Teléfono Gratuito Haya Real Estate

Haya-Real-Estate

Teléfono de Haya Real Estate

Haya Real Estate es una agencia inmobiliaria de Madrid. Se trata de la empresa inmobiliaria que gestiona las propiedades inmobiliarias de Bankia Habitat.

Si necesitas contactar con ellos para realizar una consulta, más adelante te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el [ que te mostramos ] donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Haya Real Estate. También puedes consultar la home para otros números de teléfono específicos.

Teléfono Gratuito de Haya Real Estate

Si necesitas contactar con la inmobiliaria Haya puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente que es el 901 11 77 88. Este teléfono está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Además, si lo deseas, ellos te pueden llamar de forma gratuita. Para ello, tendrás que introducir tu número de teléfono en su página web.

Otras formas de contactar con Haya

Si quieres contactar con la inmobiliaria mediante otra vía que no sea la telefónica, puedes hacerlo a través de su página web. Aquí podrás realizar la consulta que necesites rellenando un formulario.  En este formulario tendrás que introducir tus datos personales como nombre, apellidos, ciudad y teléfono y escribir un comentario con la duda o la consulta que quieras realizar.

Haya-Real-Estate

Con el simulador de hipotecas de Haya puedes calcular el importe, el plazo y la cuota mensual. Otra de las cosas que puedes calcular es el cuadro de amortización que tendría tu hipoteca. Podrás ver, además, el desglose de todas las cuotas mensuales desglosadas en intereses y amortización del capital. Para acceder a este servicio tendrás que entrar en la pestaña de ‘Guía inmobiliaria’ y a continuación verás la opción de ‘Simulador de hipotecas’.

Otra forma de contactar con Haya Real Estate es a través de sus redes sociales. La inmobiliaria dispone de perfil social en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube a través de los cuales puedes contactar con ellos.

Información de Haya Real Estate

La marca de Haya Real Estate surge cuando la empresa que gestionaba la venta de los pisos de Bankia, Bankia Habitat, fue adquirida por el fondo Cerberus. Esta inmobiliaria ofrece 40.000 inmueble, viviendas en venta en su mayoría y también alquileres, suelos y solares, así como créditos inmobiliarios. En total tiene 600 comerciales en 20 centros propios y 9.100 puntos de venta entre API y oficinas.

Se trata de una de las empresas de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360 grados, que abarca una gestión global de los activos. Ofrecen a cada cliente apoyo en la toma de decisiones y una alternativa para la financiación de proyectos a través de la titulización de activos.

Gestionan de manera integral la deuda PL y NPL, comercializando más de 15.000 inmuebles al año a través de la su página web y una amplía red comercial distribuida por todo el país. Además, explotan carteras de patrimonio inmobiliario y son expertos en alquiler de REOs y vivienda social. Disponen de un equipo experto en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio para optimizar las inversiones de nuestros clientes.

SI necesitas ponerte en contacto con Haya Real Estate y no encuentras su número de teléfono gratuito, en el [ que te mostramos ] te ayudarán a conseguirlo.

  1. Willy dice:

    Oye, pues estaba buscando casa y no conocía esta inmobiliaria y sin planearlo ha sido la que me ha solucionado todo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir