Atención al cliente Hiper Usera

logo propiedad de hiper usera

¿Te gustaría contactar con atención al cliente en Hiper Usera? Si este es tu caso, puedes seguir leyendo este articulo donde encontrarás los números de teléfono de atención al cliente en Hiper Usera.

Se caracteriza por su espíritu familiar, cercano, de máxima calidad y con precios muy económicos.
Si quieres ponerte en contacto con alguno de los 55 establecimientos de Hiper Usera puedes llamar al teléfono de información [ que te mostramos ] y ellos te proporcionarán elteléfono de Hiper Usera; así como otros números de teléfono de supermercados. 

Horario Hiper Usera

Hiper Usera es un supermercado español creado en el año 1985. Con más de 30 años en el sector de la alimentación. En estos momentos operan en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Toledo y Guadalajara, repartidos en 45 supermercados y 10 cash.

La atención al cliente recibida en estos supermercados es exquisita, saben cómo tratar a las personas que prestan su confianza en ellos. Hiper Usera tiene su principal sede ubicada en la Autovía de Toledo, Km 28, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid. Su horario es de 07:30 hasta las 20:30, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 918 60 99 02 o si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a la dirección atencioncliente@hiperusera.es. Por su parte, el horario de Hiper Usera es de lunes a sábado de 09:00 hasta las 21:30.

Hiper User TuCash

Además, recientemente, la cadena creó un nuevo concepto de supermercados, bajo el nombre de Hiper Usera TuCash. Un supermercado que pretende dar servicio a aquellas personas o familias con un presupuesto más ajustado. Eso sí, sin perder calidad en sus productos; ya que su estrategia radica en la creación de marcas blancas, mucho más económicas evidentemente que las originales. También ofrece diferentes ofertas de venta al consumidor, algo que también podemos ver en Carrefour, solo que en cantidades gigantes. Los productos más vendidos de este tipo de supermercados suelen ser la carne y el pescado; puesto que los ofrecen fresco a un precio mucho menor que el de la competencia.

Atención al cliente Hiper Usera

La empresa de alimentación se atreve a dar un paso más y ha creado la cadena de 'Perfumerías AquaLuna'. Un centro donde encontrarás todo tipo de productos de cosmética, belleza y cuidado personal. información Hiper UseraSiguiendo la misma linea que los supermercados, pretende abarcar aquel segmento de la población con menos recursos económicos, aunque eso no significa que no disponga de firmas de primera categoría, únicamente que combinará las primeras marcas con otras de segunda no tan reconocidas y mucho más económicas.
El horario comercial de estas perfumerías es de 10:00 a 21:00. Si lo deseas, puedes llamar al [ que te mostramos ] y ellos te proporcionarán elnúmero de teléfono de Hiper Usera.

Servicio a domicilio

La cadena de supermercados Hiper Usera cuenta con el servicio a domicilio para aquellas personas que no puedan cargar mucho peso a su cuerpo o simplemente por comodidad. Este servicio tiene un coste adicional, el importe variará en función de los productos que se desean enviar y de la distancia del domicilio. A más distancia del supermercado y más peso en la cesta de la compra, mayor será el importe a pagar. Puede consultar llamando al [ que te mostramos ] las condiciones de pago e importe de este servicio mediante el número de teléfono que te proporcionarán de Hiper Usera.

Trabajar en Hiper Usera

Supermercados Hiper Usera tiene en su página web, como novedad en lo que a páginas webs de supermercados se refiere, un blog en el que se van colgando diferentes recetas de cocina, de todo tipo, desde dulces para los más golosos hasta platos ligeros para quienes quieran cuidar su tipo. Para poder tener acceso a este contenido deberás de introducir en tu navegador de búsqueda habitual www.hiperusera.es y después clickar en la pestaña que dice “blog”. Las recetas se van renovando cada un periodo determinado de tiempo, habiendo un total de tres recetas máximas al mismo tiempo.

Enviar CV

En la misma página web tienes la posibilidad de adjuntar tu CV si estás en búsqueda activa de empleo o te apetece formar parte de esa gran familia de supermercados. Para hacerlo deberás de hacer click en la pestaña que dice “trabaja con nosotros” y rellenar el formulario de presentación que aparece. Para finalizar tendrás que subir el CV en formato word. O Pdf. Es importante que lo tengas actualizado y sea visible, original y diferente para tratar de llamar la atención de la persona encargada en la selección de personal, que en la mayoría de los casos se tratará del director o directora de RRHH.

También puedes ponerte en contacto con el número [ que te mostramos ] para que te proporcionen elteléfono de Hiper Usera y hacerles llegar tu CV por otra vía que no sea online. No olvides recalcar en el CV la jornada laboral que te interesa y el turno, así como la comunidad autónoma o ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir