Teléfono Hogargas

Hogargas es la empresa distribuidora de gas con más importancia en la provincia de Sevilla, por lo que en la comunidad autónoma de Andalucía también adquiere una gran trascendencia. Sus labores son amplias, pero siempre en el entorno de la distribución de gas y el control e instalación de los aparatos que se emplean en este ámbito.

Para los habitantes sevillanos o incluso para otros que no lo sean pero que estén buscando el teléfono gratuito de Hogargas u otros datos de la empresa, el servicio externo del 11827 está habilitado para facilitar los datos de contacto de la compañía, por lo que así podrán resolver tus dudas.

Qué es Hogargas

Los servicios de Hogargas se llevan realizando desde 1969, año de fundación de la empresa, cuyo sector es la industria del gas, en el que trata de trasladar la seguridad y comodidad a los hogares de sus clientes.

La red de Hogargas se encarga de la distribución de gas envasado y a su vez del servicio oficial de Repsol Butano en estas localidades: información HogargasDos Hermanas, Sevilla, Fuente del Rey, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Palmar de Troya, Los molares, Guadalema de los Quinteros, Sacramento, Trajano, Las Cabezas de San Juan, Marismillas, Vetaherrado, Lebrija, San Leandro, El Cuervo de Sevilla, Mesas de Asta, Trebujena, Espera, Puerto Serrano, Villamartin, Prado del Rey, Benamahoma y El Bosque.

El grueso de las actividades que efectúa la empresa se basa en las instalaciones de gas, un plan personalizado para cada hogar, gas canalizado en los lugares en los que trabaja además de agua caliente y calefacción, climatización a gas, instalaciones de energía solar, cambio gratis de bombona de butano por la nueva K-6 y retirada de aceite usado para los hogares que lo soliciten y les haga falta.

Atención al cliente Hogargas

Hay habilitado un teléfono de Hogargas desde sus canales oficiales para que la gente que lo desee o requiera pueda acceder a la empresa. Este número es el 95 421 77 75, y al tener en cuenta que es un número fijo, si se dispone de una tarifa en la cual las llamadas a esta clase de números no posee costes adicionales, se podría considerar como un teléfono gratuito de Hogargas.

El correo electrónico es otra vía por la cual se puede llegar a la compañía, y el email que facilita la empresa es info@hogargas.es, lo que se complementa con el formulario de contacto que se encuentra en la página web oficial. Si todos estos métodos no han sido suficientes para que tengas claro cómo contactar con Hogargas, otra alternativa que tienes es llamar al 11827, servicio externo en el cual aportan el número de teléfono de Hogargas para que tus problemas se solucionen y hables con la compañía sevillana.

Teléfono Hogargas
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hogargas
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad