Teléfono de Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja

El Hospital de la Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja es un centro médico situado en la comarca de la Vega Baja, concretamente en Orihuela, convirtiéndose en uno de los centros hospitalarios más importante de toda la zona levantina de Alicante. Lleva abierto desde 1992 y está gestionado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Si necesitas contactar con este centro hospitalario, aquí dispondrás teléfono Hospital de la Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja. Recuerda que tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono Hospital de la Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja.

 

Número de teléfono Hospital de la Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja

telefono--hospital-agencia-valenciana-salud-vega-bajaSi quieres contactar con este centro médico, aunque no existe un teléfono Hospital de la Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja, sí dispone de un número de contacto al que podrás llamar si tienes contratada una tarifa plana. Es el 966 749 000, con un coste igual que cualquier otra llamada que se haga dentro de España

Llamando a este número de teléfono estarás contactando con la centralita de este hospital. Aquí podremos pedir que nos pongan en contacto con una determinada habitación, con el encargado de una especialidad concreta, con médicos o con el servicio de solicitud de , entre otros muchos.

Si quieres solir una ambulancia, el teléfono Hospital de la Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja al que tienes que llamar es el 965 988 122.

Otras formas de contactar con el Hospital de la Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja

Además de los teléfonos que os hemos indicado, también podrás encontrar información en su página web. O si lo prefieres, puedes acudir de forma presencial a este centro médico, ubicado en la carretera de Almoradí, sin número, en Orihuela

Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad