Teléfono del Hospital Aita Menni

El Hospital Aita Menni es un centro sanitario ubicado en Guipúzcoa, concretamente en Arrasate-Mondragón. Especializado en tratamientos relacionados con daños cerebrales o psiquiatría, también se dedica al cuidado de personas mayores, haciendo el ingreso de estos lo más llevadero posible con actividades y talleres que reportan beneficios a los pacientes. Si quieres contactar con este centro, aquí podrás ver el teléfono gratuito del Hospital Aita Menni.

¿Cuál es el número de teléfono del Hospital Aita Menni?

Si necesitas ponerte en contacto con este centro médico, aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital Aita Menni, sí tienes disponibles varios números de contacto a los que podrás llamar gratis si cuentas con tarifa plana. Si no, la llamada solo te costará lo mismo que cualquier otra llamada realizada dentro de España. El principal número al que puedes llamar es el 943 794 411, donde podrán responderte a prácticamente todas tus consultas, dudas o preguntas. Aquí también podrás pedir cita o solicitar cualquier tipo de información relacionada con el Hospital Aita Menni.

Más formas de contactar con el Hospital Aita Menni

Este centro hospitalario cuenta con una página web a través de la que podrás estar al día de las últimas novedades del hospital o informarte sobre las instalaciones, especialidades, servicios y demás del Hospital Aita Menni. También podrás encontrar la ubicación exacta de sus instalaciones y sus distintas formas de contacto. Además, posee un formulario de contacto donde también podrás enviar todas tus preguntas al hospital.

Teléfono del Hospital Aita Menni
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono del Hospital Aita Menni
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad