Teléfono del Hospital Arquitecto Marcide

El Hospital Arquitecto Marcide es un centro sanitario ubicado en el municipio de Ferrol, perteneciente a la provincia de A Coruña. Este hospital da cobertura a una gran cantidad de ciudadanos de este municipio y de las localidades cercanas. Si necesitas ponerte en contacto con las instalaciones de este centro, aquí puedes encontrar el teléfono gratuito del Hospital Arquitecto Marcide.

¿Cuál es el número de contacto del Hospital Arquitecto Marcide?

Si quieres contactar con este centro hospitalario, puedes hacerlo por teléfono. Sin embargo, no existe un teléfono gratuito del Hospital Arquitecto Marcide. Aun así, cuenta con un teléfono de tarificación geográfica, al que podrás llamar gratis si dispones de tarifa plana. Se trata del 981 334 000, número desde el que podrás recibir todo tipo de información y donde podrás preguntar todas tus dudas o realizar cualquier tipo de consulta relacionada con el hospital, ya que nos pondremos en contacto directamente con el servicio de atención al ciudadano del Hospital Arquitecto Marcide.

 

Otros medios de contacto del Hospital Arquitecto Marcide

telefono-gratis-hospital-arquitecto-marcideAdemás del número de teléfono que te hemos indicado, también podrás ponerte en contacto a través de su cuenta de Facebook, donde podrás enviar un mensaje con tu consulta. O incluso podrás enviar un fax o un correo electrónico, medios especialmente útiles si deseas enviar algún documento.

Si lo que prefieres es acudir de forma presencial a las instalaciones del Hospital Arquitecto Marcide, deberás acudir a la siguiente dirección: Avenida Residencia, sin número, en la localidad de Ferrol (A Coruña).

 

Teléfono del Hospital Arquitecto Marcide
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono del Hospital Arquitecto Marcide
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad