Teléfono Hospital de Barcelona

El Hospital de Barcelona está situado en la ciudad catalana del mismo nombre. Con una amplia cartera de servicios y especialidades, se ha convertido en uno de los principales centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Si quieres contactar con este centro sanitario, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito del Hospital de Barcelona.

¿Cuál es el número de contacto del Hospital de Barcelona?

Si necesitas ponerte en contacto con este centro médico, aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital de Barcelona, sí podrás contactar a través de un número de tarificación geográfica. Esto significa que, si cuentas con tarifa plana, podrás llamar gratis al Hospital de Barcelona. Si no es tu caso, puedes contactar al coste de una llamada local. El número es el 932 542 400 y puedes llamar el día que quieras de 9:00 a 22:00.

Para cualquier urgencia sanitaria dentro de la provincia de Barcelona, deberás llamar al número 061, que es el teléfono en el que podrán atenderte para acudir a tu hospital más cercano de la provincia. Es un servicio que se encuentra operativo las 24 horas todos los días de la semana.

Otros métodos para contactar con el Hospital de Barcelona

Aparte de los números de teléfono que te hemos indicado, también puedes ponerte en contacto con este hospital por correo electrónico. La dirección es sac_hdb@scias.com, a través del que podrás realizar todo tipo de consulta relacionada con este centro sanitario.

Si prefieres acudir de forma presencial a sus instalaciones, debes dirigirte a la siguiente dirección: Avenida Diagonal, 660.

Teléfono Hospital de Barcelona
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital de Barcelona
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad