Teléfono Hospital Benito Menni de Barcelona

El Hospital Benito Menni de Barcelona es un centro sanitario localizado en el municipio catalán de Sant Boi de Llobregat. Es uno de los centros asistenciales que pertenece a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús. Además, todos los complejos que pertenecen a ella estás gestionados a su vez por la Generalitat de Catalunya. En los últimos años se han ido incorporando en todos estos importantes técnicas y avances relacionados con las enfermedades mentales. Si necesitas contactar con este centro sanitario, aquí encontrarás el teléfono gratuito del Hospital Benito Menni de Barcelona.

¿Cuál es el número de teléfono del Hospital Benito Menni de Barcelona?

Si necesitas ponerte en contacto con este centro hospitalario, si bien no dispone de un teléfono gratuito del Hospital Benito Menni de Barcelona, sí cuenta con teléfonos de tarificación geográfica, a los que podrás llamar de forma gratuita si cuentas con una tarifa plana. El número de su centralita al que podrás llamar es el 936 529 999, tanto si resides en Catalunya como si vives en cualquier otra parte de España. En ese número podrás pedir información sobre sus instalaciones, preguntar cualquier asunto relacionado con las actividades y servicios del hospital, recibir información sobre algún paciente ingresado en el centro, poner alguna reclamación o sugerencia, entre otros muchos asuntos.. Podrás llamar de lunes a viernes para ser atendido.

Si necesitas llamar al Hospital Benito Menni de Barcelona por una urgencia, será mejor que llames al 061 y al 112, que son números de teléfono a los que podrás llamar desde cualquier parte de España para cualquier emergencia sanitaria. O en su defecto, también podrás llamar al 933 268 901.

Otros medios para contactar con el Hospital Benito Menni de Barcelona

Además del teléfono, existen otras formas para ponerte en contacto con el Hospital Benito Menni de Barcelona. Por un lado, podrás contactar por correo electrónico. Si tu consulta es sobre un tema general relacionado con el hospital, escribe un correo a la dirección hospital@hospitalbenitomenni.org. Para cualquier asunto relativo al departamento de Prensa y Comunicación, será mejor que te dirijas directamente al correo comunicacio@hospitalbenitomenni.org.

También puedes contactar con este centro hospitalario por internet a través de su página web. En esta encontrarás una pestaña de Contacto, donde podrás realizar cualquier tipo de consulta relacionada con el hospital. Para ello, deberás seleccionar tu cuenta de correo y enviar tu mensaje. Tratarán de contestarte a tu mail en el menor tiempo posible.

Por otra parte, si lo que prefieres es acudir de forma presencial, deberías dirigirte a Barcelona, ya que está localizado en el Complex Assitencial en Salut Mental. Su dirección física es c/ Doctor Antoni Pujada, 38, en la localidad de Sant Boi de Llobregat.

Teléfono Hospital Benito Menni de Barcelona
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital Benito Menni de Barcelona
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad