Teléfono de Hospital de Cabueñes

El Hospital de Cabueñes es uno de los complejos hospitalarios más grandes de Asturias, situado en la localidad de Gijón. Abrió en 1968 y desde entonces atiende cada día a una gran cantidad de pacientes que acuden a este centro médico. Si necesitas contactar para realizar cualquier consulta, aquí te proporcionamos el teléfono gratuito del Hospital de Cabueñes.

Número de teléfono del Hospital de Cabueñes

Si quieres llamar a este centro médico y estás buscando el teléfono gratuito del Hospital de Cabueñes, aunque no dispone de un número de contacto al que puedas llamar de forma totalmente gratuita, sí dispone de un teléfono al que podrás llamar gratis si cuentas con tarifa plana. Es el 985 185 100, donde podrás preguntar por sus servicios, especialidades, instalaciones… o pedir toda la información que precises. También es el mismo al que tendrás que llamar en caso de que quieras que atiendan una urgencia.

Otras formas de contactar con el Hospital de Cabueñes

Si no quieres hacer uso del teléfono del Hospital de Cabueñes que te hemos indicado, puedes utilizar otro de sus medios de contacto. En la página web de Salud del Principado de Asturias podrás encontrar las direcciones y teléfonos de cada uno de los hospitales de la Comunidad Autónoma, pudiendo acudir al más cercano.

También es en esta página web donde podrás pedir cita para que te atienda tu médico de cabecera, independientemente del centro médico de Asturias que sea. También ofrecen diferentes servicios como, por ejemplo, la solicitud de una nueva tarjeta sanitaria.

Teléfono de Hospital de Cabueñes
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Hospital de Cabueñes
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad