Hospital Clinic Barcelona Teléfono Gratuito

El Hospital Clinic de Barcelona es un centro sanitario ubicado en el municipio del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de Cataluña. El hospital está situado en el ensanche de la ciudad condal y fue fundado en el año 1906.

Si estás interesado en contactar con el hospital, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar los teléfonos gratuitos del Hospital Clinic de Barcelona.

¿Cuál es el número de teléfono del Hospital Clinic de Barcelona?

Este centro médico dispone de diversos números de teléfono a los que podrás llamar y que te exponemos a continuación. Aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital Clinic de Barcelona, sí podrás encontrar aquí varios números para contactar con diferentes servicios de este centro hospitalario. Además, al tratarse de números fijos, si dispones de tarifa plana, podrás llamar gratis al Hospital Clinic de Barcelona.

Por un lado, si lo que quieres es ponerte en contacto con el servicio de información general, donde también podrás pedir cita, deberás llamar al 932 275 400. Para contactar con el centro de Extracciones del hospital, el número que deberás marcar es el 932 275 464. Por otra parte, si necesitas realizar cualquier consulta a la Unidad de Atención a la ciudadanía, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono: 932 275 584. O si lo prefieres, también podrás enviar un correo a esta unidad a través del mail uaciutadania@clinic.ub.es.

A través de estos números de teléfono, podrás realizar cualquier tipo de consulta, como pedir información sobre sus instalaciones, pedir cita previa tanto para el médico como para cada uno de los especialistas o ponerte en contacto con el servicio de urgencias, entre otros muchos asuntos.

Si prefieres acudir de forma presencial a sus instalaciones, la dirección a la que deberás acercarte es calle Villarroel, 170 en la ciudad de Barcelona. Existen diversas formas de llegar al centro. Si quieres acudir en transporte público, podrás llegar en metro en la línea 5 hasta la parada Hospital Clinic. O también podrás llegar en autobús, ya que hay cuatro líneas que paran al lado del hospital: la 59, la 63, la 67 y la 68.

Cómo contactar con el área de docencia del Hospital Clinic de Barcelona

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de docencia que ofrece este centro hospitalario deberás llamar al teléfono del Hospital Clinic de Barcelona 932 275 773, que está disponible de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes. Este hospital permite la formación de una gran cantidad de estudiantes cada año, procedentes de las ramas de medicina o enfermería, entre otras, en el área o especialidad que ellos eligen.

El hospital ha sido premiado por IASIST durante diez años consecutivos como hospital TOP 20 a nivel nacional- Se trata de uno de los grandes hospitales de referencia nacional y regional de nuestro país.

Debido al gran número de trasplantes que se realizan en este hospital, el centro está vinculado a Transplant Services Foundation. Es una entidad dedicada a la extracción y distribución de órganos y tejidos a nivel nacional e internacional, pionero de varias intervenciones quirúrgicas practicas en el estado.

Hospital Clinic Barcelona Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Hospital Clinic Barcelona Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad