Teléfono Hospital Clínico de Valencia

El Hospital Clínico Universitario de Valencia pertenece al Departamento Malvarosa. En la Comunidad Valenciana, la sanidad pública queda organizada y llevada a cabo por Departamentos. El de Malvarosa es el encargado de la sanidad tanto en el norte como en el este de Valencia. Dispone en la misma ciudad de dos hospitales.

En el caso de que quieras contactar con ellos, en esta página te podemos proporcionar el teléfono gratuito del Hospital Clínico Universitario de Valencia y el de Malvarosa para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con estos centros médicos. Recuerda, que tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito que necesites.

¿Cuál es el teléfono del Hospital Clínico Universitario de Valencia?

Si necesitas contactar con algunos de estos dos hospitales, disponen de diversos medios de contacto, por lo que te contamos cómo ponerte en contacto con ellos.

Si estás buscando el teléfono gratuito del Hospital Clínico Universitario de Valencia, este centro médico dispone de un número que solo es gratis si dispones de la tarifa adecuada. Es el 961 973 500. Si quieres ir en persona, tendrás que ir a la avenida Blasco Ibáñez, 17. Además, posee una cartera de servicios. Si quieres conocer más información sobre estos puedes entrar en el sitio web del Hospital Clínico Universitario de Valencia para consultar todos los detalles.

Igualmente si dispones de una tarifa con llamadas gratuitas a fijos, podrás llamar gratis al Hospital de la Malvarrosa. Su número es el 961 925 400. Si no dispones de este tipo de tarifa, el coste será el mismo que cualquier otra llamada que realices dentro de España. También posee una cartera de servicios a la que puedes acceder desde su página web.

Información Hospital Clínico Universitario de Valencia

En dicha página web podrás realizar tareas como cambiar una cita. Para ello tendrás que tener en cuenta que:

  • No se haya pasado de fecha la cita
  • Este sistema no se utilizará para solicitar nuevas citas, ni para adelantarlas, solamente podrás anular la cita o retrasarla
  • Deberás rellenar correctamente el formulario que aparece en la página web
  • Podrán incluirse observaciones en el formulario

En el formulario que aparece en la página web tendrás que rellenar datos como tu nombre y apellidos, la fecha del día en el que estás rellenando el formulario, tu correo electrónico, el teléfono de contacto, la especialidad en la que quieres cambiar la cita y la fecha en que tenías dicha cita y por último tendrás que elegir la opción de cambiar o anular la cita.

Más datos sobre el Hospital Clínico Universitario de Valencia

Dentro de este hospital encontrarás, como en muchos otros centros médicos, un servicio de atención e información para sus pacientes, donde podrán atenderte para remitir cualquier queja, reclamación, sugerencia, agradecimiento…

Puedes contactar con este servicio por teléfono. Estos dos hospitales de Valencia poseen dos números diferentes para ponerse en contacto con este servicio. Para llamar al Servicio de Atención e Información al Paciente del hospital, está el teléfono 961 973 500, mientras que para el de La Malvarrosa está el 961 935 400. Recuerda que si no tienes el número de teléfono gratuito que necesitas, en el 11827 te ayudarán a encontrarlo.

El Hospital Universitario de Valencia es un centro hospitalario situado en la avenida Blasco Ibáñez, en la ciudad de Valencia. Pertenece a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalidad Valenciana. El Hospital de La Malvarrosa está en Carrer d’Isabel de Villen, 2, 46011 Valencia.

Opiniones del hospital

Las opiniones que tienen los pacientes y familiares de estos hospitales, son muy buenas. Entre los comentarios destacan los elogios a los profesionales sanitarios que trabajan allí. Las buenas instalaciones y su ubicación son otro de los puntos a favor de dichos hospitales. Las pocas quejas que hay, hacen referencia al tiempo de espera en las consultas, ya que en varias ocasiones la hora no coincide con la hora a la que te habían citado, pero hay que entender que los horarios son orientativos ya que cada paciente necesita un tiempo diferente en su consulta.

Teléfono Hospital Clínico de Valencia
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital Clínico de Valencia
1
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad