Teléfono Hospital de Elda – Virgen de la Salud

El Hospital de Elda – Virgen de la Salud es un centro sanitario que se encuentra localizado en la localidad alicantina de Elda. Gestionado por el Departamento de Salud de Elda y la Generalitat Valenciana, junto con el Centro de Especialidades de este mismo municipio y el Centro Sanitario Integrado de Villena. No solo atiende a los ciudadanos de esta localidad, sino que su cobertura se extiende hacia la mayor parte de los pueblos cercanos, como Benejama, La Cañada, Monóvar, Salinas, Sax o Villena. Si quieres contactar con este centro hospitalario, aquí podrás acceder al teléfono Hospital de Elda – Virgen de la Salud.

¿Cuál es el número de contacto Hospital de Elda – Virgen de la Salud?

Este centro médico cuenta con un servicio de atención al ciudadano. Si quieres contactar con este, aunque no cuenta con un teléfono Hospital de Elda- Virgen de la Salud, sí que cuenta con un número de contacto al que podrás llamar si dispones de tarifa plana, ya que es un número de tarificación geográfica. Se trata 966 989 087, desde el que contactarás con su servicio de información general. Si prefieres ponerte en contacto con la centralita Hospital de Elda – Virgen de la Salud, el número al que tendrás que llamar es el 966 989 000. O si quieres llamar por alguna urgencia sanitaria, deberás marcar el 966 989 040 que te atienda el servicio de urgencias hospital.

Otras formas de contactar con el Hospital de Elda – Virgen de la Salud

También podrás ponerte en contacto con este centro sanitario por correo electrónico, a través cual podrás preguntar por cualquier asunto o trámite relacionado con este hospital de la provincia de Alicante. El correo al que podrás escribir es helda_saip@gva.es.

O si lo prefieres, también puedes acudir de forma presencial a sus instalaciones, ubicadas en la ciudad de Elda en la carretera Sax – La Torreta, s/n. Su código postal es el 03600.

Servicios Hospital de Elda – Virgen de la Salud

  • ¿Qué es la carta de derechos y deberes?

Es una carta de la que disponen todos los hospitales y en la que se explica detalladamente cuáles son los derechos y las obligaciones que poseen tanto los pacientes como el personal hospital. Si quieres acceder a ella, puedes hacerlo a través portal web de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

  • ¿Qué es el Documento de Voluntades Anticipadas?

Es un documento que también pueden proporcionar todos los hospitales. En él, los pacientes dejan patente cuál quieren que sea la actuación de los médicos y personal centro sanitario cuando este no se encuentre capado expresar su voluntad. También puedes acceder a este documento desde la página web que te hemos indicado antes.

  • ¿Qué es el consentimiento informado?

Es otro documento que también se ofrece en todos los hospitales. En ellos queda manifestada la conformidad paciente cuando se le va a realizar cualquier tipo de intervención, especialmente de tipo quirúrgico, que tenga algo de riesgo este.

Hospital de Elda – Virgen de la Salud
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital de Elda – Virgen de la Salud
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad