Teléfono Hospital Fundación Alcorcón

El Hospital Fundación Alcorcón se encuentra en la localidad madrileña del mismo nombre. Si necesitas información de contacto sobre este centro sanitario, aquí te proporcionamos elteléfono gratuito del Hospital Fundación Alcorcón, así como su dirección y medios de contacto.

¿Cuál es el número de contacto del Hospital Fundación Alcorcón?

Si necesitas ponerte en contacto con este centro médico, aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital Fundación Alcorcón, sí disponen de varios teléfonos a los que podrás llamar gratis si tienes tarifa plana, ya que se tratan de números de tarificación geográfica. Para ponerte en contacto con el hospital, deberás llamar al 916 219 400, número en el que también podrás pedir cita previa. Solo podrás contactar a este número en horario de oficina, mientras que su servicio de urgencias sí está disponible durante todo el día, sin horario de cierre.

Otras formas de contactar con el Hospital Fundación Alcorcón

Si prefieres acudir de forma personal a sus instalaciones, estas están ubicadas en la calle Budapest, 1 en Alcorcón

Además, en el portal de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madridpodrás encontrar todos los datos y detalles sobre las especialidades, los servicios, las instalaciones, los horarios, entre otros muchos asuntos, relacionados con este centro hospitalario de Madrid. También podrás ver un mapa con la ubicación de sus instalaciones, así como los distintos transportes en los que podrás llegar a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
11869
Llama ahora