Teléfono del Hospital de Galdakao

El Hospital de Galdakao-Usansolo está ubicado en la provincia de Vizcaya, concretamente en el núcleo urbano de Usansolo, perteneciente al municipio de Galdakao. Fue fundado en 1984, consiguiendo ser uno de los centros médicos más importantes de esta zona vizcaína. Si necesitas ponerte en contacto con este centro, aquí encontrarás el teléfono gratuito del Hospital Galdakao-Usansolo.

Si quieres contactar con el hospital para pedir cita con tu médico, enfermero o especialista para tratar cómo llevar una alimentación sana, consejos para ello, encontrar información sobre enfermedades como la gripe, la salud en la infancia, vacunaciones, en este artículo intentaremos ayudarte a pedir cita y también ayudarte a encontrar información para que el contacto con tu médico, enfermero/a y matrona entre otros ejemplos pueda llevarse a buen puerto. En el caso de no querer leer más este post, lo que te ofrecemos es llamar al servicio externo del 11827, donde no tendrán reparo en ayudarte a pedir cita pero sobre todo a proporcionarte el teléfono del Hospital Galdakao Usansolo.

Número de contacto del Hospital Galdakao-Usansolo

Si quieres ponerte en contacto con este centro hospitalario, aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital Galdakao-Usansolo, sí tienes disponible un número de tarificación geográfica, cuyo coste es el mismo que cualquier otra llamada nacional. Por tanto, si dispones de tarifa plana, podrás llamar gratis al Hospital Galdakao-Usansolo.

El número de contacto al que podrás llamar para realizar cualquier tipo de consulta, como pedir información sobre las distintas especialidades, es el 944 007 000. Si lo que quieres es ponerte en contacto con una determinada habitación, entonces deberás marcar uno de estos dos números: el 902 211 213 junto al número de habitación; o el 944 571 280.

Contactar con Hospital Galdakao

En el caso del que empieza por 902, no es un teléfono gratuito Hospital Galdakao Usansolo debido a que este tipo de números tienen un coste adicional en la tarifa en función de la tarifa que tengas contratada. Los números mencionados hasta ahora sirven para contactar con el Hospital Galdakao Usansolo, pero la gran diferencia entre ellos es que uno de ellos puede salirte gratis, mientras que el otro, no.

Más formas de contactar con el Hospital Galdakao-Usansolo

También podrás contactar con este centro hospitalario a través de Internet. Para ello deberás acceder al portal del Servicio Vasco de Salud, donde podrás pedir cita previa, ver las ubicaciones de los hospitales del País Vasco, así como sus datos de contacto, entre otros muchos asuntos y trámites.

En su página web hallarás toda la información más importante que necesitarás y que podrá ayudarte a encontrar información, pedir cita con tu médico, ya sea el colectivo de la infancia, vacunaciones, u otras actividades como informarse acerca de cómo encontrar información sobre enfermedades o cómo llevar una alimentación sana entre otros temas.

Si toda la información plasmada en este artículo no te ha servido para averiguar la información de este centro médico situado en la provincia de Vizcaya (en Euskadi o País Vasco, que es lo mismo en dos idiomas, el vasco y el castellano), puedes llamar al 11827, número del servicio externo donde te proporcionarán el teléfono Hospital Galdakao Usansolo.

Teléfono del Hospital de Galdakao
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono del Hospital de Galdakao
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad