Teléfono Gratuito Hospital Severo Ochoa

El Hospital General Severo Ochoa está ubicado en la localidad de Leganés. El hospital tiene una larga trayectoria desde que abrió sus puertas en 1987. En ese momento el objetivo era crear un centro la atención sanitaria que incluyera los municipios de Leganés, Moraleja de Enmedio y Humanes.

Si quieres contactar con este centro hospitalario, a continuación te proporcionamos el teléfono Hospital General Severo Ochoa y otros medios de contacto realizar cualquier tipo de consulta relacionada con este centro médico. Si estás información no te es útil, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar su número de teléfono .

Número de teléfono Hospital General Severo Ochoa

Si necesitas ponerte en contacto con este centro médico a través teléfono Hospital General Severo Ochoa, solo dispone de un teléfono de tarificación geográfica. Es el 914 818 000. Si tienes contratada con tu operador de telefonía una tarifa plana, podrás llamar al Hospital General Severo Ochoa. Si no, solamente te costará lo mismo que cualquier otra llamada realizada dentro de España.

En ese número de teléfono podrás solir todo tipo de información relacionada con el centro médico y conseguirán resolverte todas las dudas que puedan surgirte.

Otras formas de contactar con el Hospital General Severo Ochoa

Si quieres acudir al hospital, está ubicado en Madrid, concretamente en la localidad de Leganés, avenida de Orellana.

Además, en la página web Hospital General Severo Ochoa puedes ver todos los detalles acerca de los servicios que ofrecen, las novedades hospital o sus distintas especialidades, entre otra información. También podrás ver un mapa que te indica la forma más rápida de llegar o los distintos medios acudir al hospital en diferentes medios de transporte.

Información hospital

El Hospital Severo Ochoa de Leganés abrió sus puertas en 1987.La idea en ese momento era crear un hospital los vecinos de Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y Leganés.

Información Hospital General Severo Ochoa

El moo arquitectónico siguió las directrices que el Instituto Nacional de Sanidad mantenía los proyectos de los años ochenta. Este moo tomaba como referencia los sistemas Nucleus y Harness National Health Service británico, lo que significaba planta en forma de cruz. Con el paso de los años la estructura hospital se ha ido modificando y ha ido ampliando el número de sus habitaciones y camas acoger a más pacientes.

El hospital se encuentra en la Avenida Orellana, número 1, en Leganés. El horario de urgencias es de 20:30 a 8:30 y los sábados, domingos y festivos, las 24 horas día.

Si estás interesado en contactar con dicho hospital, puedes hacerlo mediante las formas que te hemos comentado anteriormente o llamando al 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Hospital General Severo Ochoa.

Gratuito Hospital Severo Ochoa
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Hospital Severo Ochoa
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad