Teléfono de Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona

El Hospital Germans Trias I Pujol está ubicado en Badalona, en la provincia de Barcelona. Aunque fue construido en 1971, no fue puesto en marcha hasta 12 años después, en 1983. A pesar de que al principio solo contaba con un total de 166 camas, en la actualidad es uno de los mayores centros públicos hospitalarios de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Se encuentra ubicado dentro de la zona conocida como Can Ruti, donde, además de este centro médico, se encuentran otras muchas instituciones médicas.

En el caso de que necesites contactar con este hospital, aquí te proporcionamos el teléfono gratuito del Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona. Si este artículo te parece demasiado largo o simplemente no te apetece seguir leyéndolo más, puedes llamar al servicio externo del 11827, número en el que te darán el teléfono del Hospital Germans Trias I Pujol.

¿Cuál es el número de contacto del Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona?

A diferencia de otros muchos centros hospitalarios ubicados en España, el Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona cuenta con una gran variedad de teléfonos desde los que pueden atender cualquier tipo de consulta y asunto. Entre estos números de contacto encontramos los siguientes:

  • Si necesitas ponerte en contacto con la centralita, llama a uno de los siguientes números: el 934 651 200 o el 934 978 800.
  • Para cualquier consulta de información general sobre este centro médico, ponte en contacto en el 934 978 888.
  • Si necesitas contactar para cualquier asunto relacionado con unas pruebas o consultas, utiliza el teléfono 934 978 429.
  • Para cualquier urgencia relativa a la maternidad, el número de contacto es el 934 978 480.
  • También disponen de un servicio de atención a la ciudadanía, cuyo número de teléfono es el 934 978 903.
  • El teléfono para asuntos relativos a trabajo social es el 934 978 983.
  • Si necesitas conocer el teléfono de admisión, es el 934 978 828.
  • El número de contacto del equipo de comunicación del centro hospitalario es el 934 978 944.

Todos ellos son de tarificación geográfica, es decir, cuestan lo mismo que cualquier llamada realizada dentro de España, no existiendo en este caso un teléfono gratuito del Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona.

Otras formas de contactar con el Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona

En el caso de que no quieras contactar con el Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona por teléfono, existen otros medios para realizar cualquier tipo de consulta a este centro médico. Por un lado podrás conseguir más información a través de la propia página web de este centro hospitalario, donde podrás acceder a información acerca de todos los servicios que ofrece este hospital, además de las instalaciones que posee. información Hospital Germans Trias I Pujol de BadalonaAquí podréis encontrar también la dirección del hospital y las mejores formas para llegar.

También cuentan con perfil en redes sociales como Twitter o Facebook, por lo que también podremos obtener información y contactar a través de ellas. En este centro, más conocido por el nombre de Hospital de Can Ruti ya que es más corto y más fácil de ubicar por la localización en la que se encuentra, se fomenta el trabajo social a través de muchos métodos porque también es una manera de potenciar la atención a la ciudadanía. Si las formas de contactar con el Hospital Can Ruti no te han parecido suficientes para acceder a él, como ya hemos señalado antes, puedes llamar al 11827 para que te proporcionen el teléfono gratuito Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona.

Teléfono de Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona
5 (100%) 9 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad