Teléfono del Hospital de Mataró

El Hospital de Mataró se encuentra ubicado en la localidad barcelonesa de mismo nombre. Está gestionado por el Consorcio Sanitario del Maresme, gestionado a su vez por la Generalitat de Catalunya. Es uno de los principales centros médicos de toda la zona, ya que ofrece sus servicios a todos los ciudadanos del municipio de Mataró y alrededores. Si necesitas ponerte en contacto con este centro, aquí encontrarás el teléfono gratuito del Hospital de Mataró.

¿Cuál es el número de teléfono del Hospital de Mataró?

telefono-gratis-hospital-mataroSi quieres ponerte en contacto con este centro médico, aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital de Mataró, sí dispone de varios números de contacto diferentes de tarificación geográfica, a los que podrás llamar gratis si dispones de tarifa plana. Uno de estos números corresponde al servicio de Atención al ciudadano, que es el 937 417 700. En el hospital hay dos puntos diferentes de Atención al ciudadano: uno en la planta baja y otro en el sótano -1. Ambos abren a las 8:00, pero el primero cierra a las 20:00 y el segundo está operativo hasta las 15:00.

En el caso de quieras solicitar cita previa, el número de teléfono al que deberías llamar es el 932 272 900, donde también podrás consultar las citas ya programadas, gestionarlas o anularlas, entre otros trámites.

¿Cuáles son los horarios del Hospital de Mataró?

A diferencia de los horarios de atención al ciudadano que te hemos indicado, el hospital abre sus puertas a las 6:30 y cierra a las 22:00, manteniendo este horario de lunes a domingo. Si necesitas acudir al hospital fuera de este horario, podrás acceder a través del servicio de urgencias.

Teléfono del Hospital de Mataró
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono del Hospital de Mataró
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad