Teléfono Hospital de Móstoles

El Hospital de Móstoles es un centro médico ubicado en el municipio madrileño del mismo nombre. Si necesitas ponerte en contacto con este centro hospitalario, aquí encontrarás el teléfono gratuito del Hospital de Móstoles.

¿Cuál es el número de contacto del Hospital de Móstoles?

Si quieres ponerte en contacto con este centro médico, aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital de Móstoles, sí puedes llamar a este centro de forma gratuita si dispones de una tarifa plana. El número al que puedes llamar es el 916 648 600. A través de este teléfono, podrás preguntar cualquier duda o pedir información sobre cualquier tema relacionado con sus instalaciones, servicios y especialidades.

Si lo que quieres es pedir cita previa, el número de teléfono al que tendrás que llamar es distinto. En este caso deberás contactar con el Hospital de Móstoles a través del 916 648 092. Es en este teléfono donde podrás gestionar todas tus citas: pedir una nueva, cambiar la fecha o cancelarla.

Otras formas de contactar con el Hospital de Móstoles

Si prefieres acudir a este centro hospitalario de forma presencial, deberás dirigirte a la siguiente dirección: c/ Río Júcar, 1. Está ubicado en el municipio madrileño de Móstoles, y en su página web encontrarás la información precisa sobre las diferentes formas de llegar o los transportes públicos que puedes coger y que te dejarán al lado de las instalaciones. En su página también podrás encontrar información útil sobre los diferentes servicios y especialidades del Hospital de Móstoles.

Teléfono Hospital de Móstoles
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital de Móstoles
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad