Teléfono Hospital de Navarra

El Hospital de Navarra es un centro hospitalario ubicado en la ciudad de Pamplona. Este centro médico está supervisado por la Red Sanitaria de la Comunidad Foral de Navarra. Si necesitas ponerte en contacto con este hospital para cualquier consulta, para pedir información, para preguntar cualquier tipo de duda, contactar con una habitación determinada o cualquier otro asunto, aquí te ofrecemos el teléfono gratuito del Hospital de Navarra para que puedas llamar.

¿Cuál es el número de teléfono del Hospital de Navarra?

Si necesitas ponerte en contacto con este hospital, existen diferentes números de teléfono a los que puedes llamar. Aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital de Navarra, sí disponen de varios según tus necesidades. En el 848 422 222 podrás ponerte en contacto con la centralita del hospital. Ahí podrás preguntar por cualquier tipo de información, te podrán derivar a cualquier otra extensión operativa del hospital, poner en contacto con una determinada habitación, podrás contactar con alguna especialidad o servicio concreto. Al ser la centralita, ellos podrán contestar todas tus dudas.

Sin embargo, si necesitas información sobre las habitaciones, será mejor que llames al 848 422 280. Este es el teléfono donde podrán informarte sobre los pacientes hospitalizados o donde podrás localizar la habitación de un determinado paciente.

El Hospital de Navarra también cuenta con un servicio de Atención a pacientes. Para ponerte en contacto con este, deberás llamar al 848 422 033. Aquí te podrán informar sobre los informes o documentos que necesitas para determinados procedimientos, podrás poner alguna queja o reclamación, solicitar los justificantes que necesites o solicitar la obtención de tu historial médico. Podrás llamar de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

Otras formas de contactar con el Hospital de Navarra

Si prefieres acudir de forma presencial al Hospital de Navarra, está ubicado en la calle Irunlarrea, número 3 de la ciudad de Pamplona.

Si lo que quieres es ponerte en contacto con algunos de los centros asociados al Hospital de Navarra, en esta página web encontrarás las direcciones físicas, los teléfonos y los correos electrónicos de cada uno de estos centros.

La Escuela de Pacientes de Navarra

Es un programa organizado por las autoridades sanitarias de Navarra que tiene como objetivo informar a los ciudadanos de las enfermedades más comunes de sus ciudadanos, ofreciendo ayuda totalmente gratuita a estos. Esta iniciativa llevada a cabo en Navarra está compuesta por una gran cantidad de trabajadores de la sanidad navarra, trabajadores sociales e incluso pacientes que quieren conseguir una óptima experiencia para informar y concienciar a los ciudadanos de estas enfermedades.

Teléfono Hospital de Navarra
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital de Navarra
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad