Teléfono Gratuito Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe se encuentra en la localidad de Castilleja de la Cuesta, un municipio de Sevilla ubicado a siete kilómetros de la capital de provincia. Se trata uno de los centros hospitalarios más grandes de la provincia, al contar con hasta 320 camas e incluso 24 quirófanos y salas de parto. Con una gran variedad de especialidades y servicios, ha pasado a ser uno de los principales hospitales de Sevilla.

Si necesitar contactar con este centro médico, a continuación te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.

Información Hospital Nisa

El Hospital Nisa nació en 1967. En ese mismo año un grupo de médicos constituye la sociedad Clínica Virgen del Consuelo S.A. Su actividad comenzó en el año 1970. Unos años más tarde, en 1991, la empresa, adquiere el Hospital San Juan de Dios, que en la actualidad se conoce como Hospital Nisa Valencia al Mar.

En 2007 inauguraron el Hospital Nisa Sevilla-Aljafare y el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid, expandiéndose así fuera de la Comunidad Valenciana.

Información Hospital Nisa Sevilla

Hospitales Nisa es un grupo privado de servicios en salud, que es líder en su sector en la Comunidad Valenciana. En la actualidad forma parte del grupo sanitario Vithas Salud. La empresa cuenta con más de 40 centros que se encuentran distribuidos durante todo el territorio español. Algunas de las ciudades donde están estos hospitales son Almería, Alicante, Castellón, Benalmádena, Vigo, Madrid, Sevilla, Lleida, Las Palmas de Gran Canaria, Vitoria – Gasteiz, Granada y muchas otras ciudades.

La compañía apuesta por una sanidad de calidad y el compromiso de mejorar las infraestructuras y dotaciones tecnológicas con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad.

Página web del Hospital

El Hospital Nisa cuenta con una página web muy completa donde podrás consultar los derechos y deberes del paciente, dónde recoger una analítica, qué hacer si eres un paciente extranjero o qué hacer si vas a dar a luz, entre otras cosas. Además también puedes consultar otros datos de interés como el cuadro médico o las localizaciones donde el grupo Nisa tiene hospitales.

Número de teléfono del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

El grupo de hospitales Nisa es el encargado de gestionar el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe. Este grupo fue creado en 1967 por una serie de médicos que formaron la Clínica Virgen del Consuelo S.A. Estos médicos crean dicha sociedad con el fin de conseguir suplir las carencias que el sistema sanitario de la Comunidad Valenciana poseía como, por ejemplo, el número de camas privadas disponibles.

En el caso de que quieras ponerte en contacto con este centro médico, cuenta con una gran variedad de números a través de los cuales podrás realizar cualquier tipo de consulta. Aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, sus teléfonos son de tarificación geográfica, por lo que podrás llamar gratis a este centro hospitalario si dispones de una tarifa plana.

  • Para cualquier consulta relacionada con el centro hospitalario, podrás llamar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 al número de teléfono 954 464 000. En él también podrás solicitar cita previa.
  • El número de teléfono de atención al cliente del hospital es el 954 464 060.
  • Si necesitar llamar al Hospital Nisa Sevilla Aljarafe por cualquier urgencia, el número es el 954 464 000, al que podrás llamar durante las 24 horas los 365 días del año.

Información teléfono gratuito Hospital Nisa Sevilla

También existen otras formas de contactar con este centro hospitalario como, por ejemplo, a través de las redes sociales, ya que cuentan con perfil en Facebook y en Twitter. A través de estas redes sociales podrás ponerte en contacto con ellos mediante un mensaje privado o escribiendo en su muro de publicaciones. Pero si lo que quieres es contactar con ellos de una forma rápida, te aconsejamos que lo hagas a través de su número de teléfono.

Contactar con los Hospitales Nisa

El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe está gestionado por el Grupo de Hospitales Nisa. Este, a su vez, gestiona otros seis centros hospitalarios, además de un centro de día y otro de daño cerebral. Si necesitar contactar con alguno de estos centros médicos, aquí te proporcionamos los números de contacto de todos ellos:

  • Si quieres contactar con el Hospital Nisa 9 de Octubre, puedes llamar bien al 963 179 100 o bien al 963 179 200 para cualquier consulta externa.
  • Si el hospital con el que te quieres poner en contacto es el Nisa Virgen del Consuelo, existen hasta tres teléfonos de contacto. Por un lado, está el 963 177 800 y, por otro, si quieres llamar para consultas externas, disponen del 963 174 000 y del 963 177 877.
  • El teléfono al que deberás llamar para contactar con el Hospital Nisa Valencia al mar es el 963 352 500.
  • El número de contacto del Hospital Nisa Aguas Vivas es el 962 588 800.
  • Para realizar cualquier consulta al Hospital Nisa Rey Don Jaime, deberás llamar al 964 726 000.
  • Si necesitas ponerte en contacto con el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, disponen de un número de contacto, que es el 915 129 000.
  • Si quieres contactar con el Centro de Daño Cerebral Vinalapó, puedes hacerlo a través del número 966 614 499.
  • El Centro Médico San Bernardo cuenta con un número de teléfono para realizar cualquier consulta: el 954 420 600.
Teléfono Gratuito Hospital Nisa Sevilla Aljarafe
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Hospital Nisa Sevilla Aljarafe
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad