Teléfono Hospital de Pontevedra

El Hospital de Pontevedra es un centro sanitario ubicado en la ciudad gallega del mismo nombre. Pertenece, junto al Hospital Montecelo, al Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra. Los dos hospitales dan cobertura a una amplia zona de la provincia de Pontevedra, siendo uno de los principales complejos hospitalarios de toda esta zona gallega, con amplios servicios y especialidades, dando diagnóstico y tratamiento a todos los pacientes que ingresan en sus instalaciones. Si necesitas contactar con este centro sanitario, aquí encontrarás el teléfono gratuito del Hospital de Pontevedra.

¿Cuál es el número de contacto del Hospital de Pontevedra?

El Hospital de Pontevedra dispone de una amplia cartera de servicios y especialidades. Es un hospital público que cuenta con un gran número de instalaciones y equipos, entre los que destacan un total de 622 camas, 26 equipos de hemodiálisis, una sala de hemodinámica o dos mamógrafos.

Si necesitas ponerte en contacto con este centro, aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital de Pontevedra, sí que puedes llamar a su número de tarificación geográfica. Esto quiere decir que podrás llamar gratis al hospital si cuentas con una tarifa plana. Si no, su coste será el mismo que cualquier otra llamada realizada dentro de España. El número al que puedes llamar es el 986 800 000.

Otros medios de contacto del Hospital de Pontevedra

telefono-gratis-hospital-pontevedraSi prefieres acudir a este centro de forma presencial, deberás acudir a la calle Loureiro Crespo, 2. O incluso podrás enviarles un fax al número 986 800 001.

Además del Hospital de Pontevedra, esta provincia dispone de otros centros sanitarios de carácter privado, como el Hospital Miguel Domínguez. Si quieres contactar con este centro, puedes llamar al 986 856 800 o acudir de forma presencial a sus instalaciones, ubicadas en la calle Fray Juan de Navarrete, 9.

Otro centro privado de Pontevedra el la Clínica Médica La Merced, que se encuentra en el municipio de Poio. Su dirección es: calle Andurique. Si prefieres llamar a este centro, su número es 986 866 296.

Teléfono Hospital de Pontevedra
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital de Pontevedra
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad