Teléfono Gratuito Hospital Psiquiàtric de Girona

El Hospital Psiquiàtric de Girona se encuentra localizado en el municipio de Salt. Este es un centro médico, dentro del Instituto de Asistencia Sanitaria, que ofrece servicios y especialidades relacionados con la salud mental de los ciudadanos. Cuenta con varios centros en su interior como el Parc Hospitalari Marí i Julià.

Si necesitar contactar con este centro sanitario, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito del Hospital Psiquiàtric de Girona. Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar su número de teléfono.

¿Cómo contactar con el Hospital Psiquàtric de Girona?

Este centro hospitalario cuenta con diversas unidades y hospitales en su interior. Aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital Psiquiátric de Girona, sus centros sí que disponen de teléfono, pero no es gratuito. Estos son de tarificación geográfica, por lo que podrás llamar gratis al Hospital de Girona si tienes contratada una tarifa plana.

Si necesitas contactar con el Hospital Santa Caterina, podrás llamar a su número de teléfono 972 182 600. Este es el número de información general, desde el cual podrán atender todas tus consultas, responderte cualquier duda o mandarte hacia la especialidad o servicio concreto que precisas. Aun así, dispone de varios números de teléfono debido a la gran variedad de especialidades que posee. En el caso de que quieras llamas al Hospital Santa Caterina por consultas externas, el teléfono al que tendrás que llamar es el 972 182 626.

Dentro del Hospital Psiquiàtric de Girona también se puede encontrar el Instituto de Diagnóstico por la Imagen. Si quieres contactar con este, lo puedes hacer a través del teléfono 972 182 620.

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con la Unidad de Referencia Psiquiátrica Infantil y Juvenil, puedes hacerlo por teléfono. Es el 972 189 000.

En el caso de que quieras llamar por cualquier tipo de urgencia, los números a los que deberás llamar son el 061 o el 112.

Otros métodos para contactar con el Hospital Psiquiàtric de Girona

Información del Hospital Psiquiàtric de GironaSi buscas otra forma de ponerte en contacto con este centro hospitalario, existen otras formas de que atiendan tus consultas. Por ejemplo, puedes acudir de forma presencial a este complejo, que se localiza en la calle Doctor Castany de la localidad de Salt, en Girona.

También puedes ponerte en contacto con este centro médico a través de correo electrónico. En la página web del Hospital Psiquiátric de Girona encontrarás todas las direcciones de correo electrónico y los teléfonos de cada uno de sus centros y especialidades. Si, por ejemplo, quisieras ponerte en contacto con el Servicio Especializado en Salud Mental y Discapacidad Intelectual, deberías escribir al correo sesmdi@ias.scs.es.

Más información de interés

El Hospital Psiquiàtric de Girona se encuadra dentro de la red IAS, Instituto de Asistencia Sanitaria. Este instituto se creó en noviembre de 1984 como un organismo de la Diputación de Girona que tiene un carácter administrativo para la gestión de los servicios hospitalarios y de la asistencia médica. El Instituto de Asistencia Sanitaria gestiona la Red de Salud Mental y Adicciones de Girona y Comarcas y el Hospital Santa Caterina.

En la actualidad es una empresa pública que forma parte de la red social y sanitaria de cobertura pública de la Generalitat de Cataluña. Hoy en día dispone de más de 1.400 trabajadores.

Tiene un convenio de colaboración con centros de enseñanza, universidades y entidades de investigación y está acreditada como unidad docente para la formación de de Médicos Internos Residentes, Psicólogos, Matronas, etc.

Para desempeñar todas estas funciones, el Intistuto dispone de más de veinte centros en toda la Región Sanitaria que dan atención a la salud mental de adultos, centro de salud mental juvenil, centros de día, centros de intervención precoz, etc.

Teléfono Gratuito Hospital Psiquiàtric de Girona
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Hospital Psiquiàtric de Girona
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad