Hospital Puerta del Mar Teléfono Gratuito

El Hospital Puerta del Mar es un centro médico localizado en la ciudad de Cádiz. Anteriormente conocido como Residencia Sanitaria. En la actualidad se ha convertido en un centro hospitalario en el que sus especialidades lo han convertido en uno de los principales centros sanitarios de la provincia.

Si necesitas ponerte en contacto con alguna de sus especialidades, alguno de sus médicos o para realizar cualquier tipo de consulta, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito del Hospital de Puerta del Mar.

Historia del Hospital Puerta del Mar

Hasta el año 1954 la atención sanitaria en Cádiz y en su provincia se daba en dos lugares diferentes. Por un lado, se encontraban en una casona situada en el casco antiguo de Cádiz, y por otro, en el Ambulatorio de Nuestra Señora del Carmen.

En este mismo año se puso en marcha la Residencia Sanitaria del Seguro Obligatorio de Enfermedad en Cádiz, bajo el nombre Residencia Sanitaria Fernando Zamacola, hasta el año 1957, fecha en la que se destruyó.

Unos años más tarde, en 1977 se produjo en primer ingreso en el actual centro asistencial. Esta puesta en marcha supuso aumentar los recursos asistenciales existentes y dotar a la provincia de unas instalaciones acordes.

Información de Hospital Puerta del Mar

En el año 1991 se produjo un incendio en el hospital lo que produjo la evacuación de las personas ingresadas en el centro. Unos meses después el incendio, el 14 de junio, el hospital comenzó a funcionar con normalidad.

Desde entonces y hasta la actualidad, el hospital ha continuado avanzando en el desarrollo de servicios sanitarios y hoy en día el hospital ofrece una amplia cartera de servicios sanitarios de primer nivel. El desarrollo tecnológico ha sido un factor muy importante en estos años.

Número de teléfono del Hospital Puerta del Mar

El Hospital Puerta del Mar es uno de los principales centros médicos de la provincia de Cádiz. Dispone de una gran variedad de especialidades y servicios que han ido aumentando con el paso de los años, sobreviviendo a grandes cambios, como a una construcción o hasta un incendio. Hoy en día cuenta con diferentes servicios como un bloque de consultas, otro de urgencias, de consultas, otro dedicado a las intervenciones quirúrgicas y a las pruebas diagnosticas, sin olvidar el servicio de farmacia externa del que dispone.

Si necesitas ponerte en contacto con este centro médico, aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital Puerta del Mar, sí disponen de varios números de contacto. Si quieres realizar cualquier consulta relacionada al hospital o solicitar información sobre un determinado asunto, puedes llamar al  teléfono del Hospital Puerta del Mar 956 002 266, al que podrás llamar a un coste similar al de cualquier llamada realizada dentro del territorio español. Si lo que quieres es solicitar cita previa, podrás llamar al 956 002 100 o al 902 505 060.

El Hospital Puerta del Mar se encuentra asociado a tres centros médicos: dos centros de especialidades, que son el C.P.E. de San Fernando en el Hospital San Carlos y el C.P.E. de Cádiz, y un centro de salud mental en Cádiz.

Otros métodos para contactar con el Hospital Puerta del Mar

También podrás contactar con el Hospital Puerta del Mar por internet. Dispone de una página web en la que podrás encontrar un formulario de contacto. Desde él podrás formular cualquier tipo de pregunta o solicitar la información que necesites. Tratarán de responderte y aclararte todas tus dudas en el menor tiempo posible a través de los medios de contacto que hayas indicado en el formulario.

Además, este hospital cuenta con perfil en distintas redes sociales, por lo que puedes seguir el día a día de sus acciones o incluso preguntar tus dudas a través de los sistemas de comentarios de estas redes. Podrás encontrar el Hospital Puerta del Mar en Facebook o en Twitter, donde podrás informarte sobre los días en los que podrás donar sangre, las fechas en las que realizan congresos o los horarios de las vacunas, entre otros muchos asuntos.

O si lo prefieres, puedes acudir de forma presencial para cualquier asunto. Se encuentra ubicado en Avenida de Ana de Viya, número 21 en la ciudad de Cádiz.

Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito del Hospital Puerta del Mar.

Hospital Puerta del Mar Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Hospital Puerta del Mar Teléfono Gratuito
1
Valoración media: 4/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad