Teléfono Hospital Regional de Málaga

El Hospital Regional de Málaga se encuentra en la ciudad andaluza del mismo nombre. Antes conocido como Hospital Carlos Haya, es uno de los centros de salud más importantes de toda la provincia de Málaga gracias a algunas de sus especialidades, entre las que destacan el trasplante de médula ósea infantil o el de páncreas. Si quieres ponerte en contacto con este centro médico, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito del Hospital Regional de Málaga.

¿Cuál es el número de contacto del Hospital Regional de Málaga?

Inaugurado en 1956, ha desarrollado con grandes resultados todas sus especialidades, convirtiéndose en uno de los centros sanitarios de referencia de la provincia de Málaga. Aunque en un principio su nombre fue Hospital Carlos Haya, en 2009 cambió a su denominación actual, llegando a ser ahora mismo uno de los seis hospitales más grandes de toda Andalucía.

Si necesitas ponerte en contacto con este centro sanitario, aunque no dispone de un teléfono gratuito del Hospital Regional de Málaga, sí existen dos a los que podrás llamar gratis si tienes contratada una tarifa plana. Para ponerte en contacto con el número de información general relacionada con el centro, deberás llamar al 951 290 000. El otro teléfono de contacto que posee es el de admisión, al que podrás contactar desde el 951 291 521.

El Hospital Regional de Málaga cuenta, además, con tres centros asociados: el Hospital Materno-Infantil de Málaga, el Hospital Civil de esta ciudad y el Centro de Alta Resolución de Especialidades José Estrada de Málaga. El número de contacto de este último es el 951 290 635.

Otras formas de contactar con el Hospital Regional de Málaga

Puedes acudir de forma presencial a sus instalaciones, ubicadas en el mismo centro de Málaga, pudiendo acceder desde la MA-20. Su dirección es Avenida Carlos Haya, sin número.

También puedes contactar con este centro sanitario a través de su página web, desde la que podrás acceder a toda la información relativa al hospital y ver los diferentes números de teléfono que posee este centro.

Teléfono Hospital Regional de Málaga
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital Regional de Málaga
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad