Teléfono Gratuito Hospital Residència Sant Camil

El Hospital Residència Sant Camil se encuentra ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Ribes. Se trata de una residencia hospitalaria con una gran variedad de especialidades médicas.

Si necesitas ponerte en contacto con este centro, aquí te proporcionamos el teléfono gratuito Hospital Residència Sant Camil. Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar su número de teléfono.

¿Cuál es el número de contacto del Hospital Residència Sant Camil?

Este centro hospitalario cuenta con dos partes claramente diferenciadas: por una parte destaca su hospital oncológico y, por otra, una residencia en la que asisten a sus pacientes. Con una gran variedad de especialidades médicas, es uno de los principales centros médicos de Sant Pere de Ribas.

Si necesitas ponerte en contacto con este centro hospitalario, tenemos el teléfono graInformación de Residencia Hospital Sant Camiltuito del Hospital Residència Sant Camil. Se trata del 938 960 025, al que podrás llamar de 08:00 a 21:00. Si necesitas contactar con una habitación en concreto, deberás hacerlo a través de este mismo número de teléfono, añadiendo al final el número de la habitación con la que desees contactar.

En el caso de que necesites ponerte en contacto con el Hospital Residència Sant Camil por alguna urgencia, deberías llamar al 061, teléfono disponible las 24 horas los 365 días del año.

Otros formas de contactar con el Hospital Residència Sant Camil

En el caso de que prefieras ponerte en contacto con este centro médico por internet, disponen de un correo electrónico al que podrás mandar tus consultas. Es info@csg.cat.

También puedes conocer en la página web del Hospital Residència Sant Camil todos sus medios de contacto y más información relevante sobre sus instalaciones y especialidad. O si lo prefieres, también puedes acudir directamente al centro, localizado en la Ronda de Sant Camil, sin número.

Servicios del Hospital Residència Sant Camil

El Hospital Residència Sant Camil dispone de varios servicios como los siguientes:

  • Cuidados intensivos
  • Urgencias
  • Quirófanos
  • Consultas externas
  • Sala de espera
  • Geriatria
  • Residencia asistida
  • Cuidados paliativos
  • Hospital de día

Para llegar hasta el hospital puedes hacerlo cogiendo la línea de autobús L72 que conecta Sitges, Sant Pere de Ribes, Les Roquetes y Vilanoba y la Geltrú. Además enlaza con las estaciones de ferrocarril en Sitges y Vilanoba y la Geltrú. Deberás informarte acerca de los horarios de los autobuses.

Si necesitas hacer un cambio de cita puedes hacerlo a través de su página web. Para ello deberás elegir la opción ‘Cambios de cita’ e incluir tus datos personales. Deberás indicar también tu dirección de correo electrónico y el centro en el que quieres cambiar la cita. Además es aconsejable que indiques el motivo del cambio de tu cita.

Teléfono Gratuito Hospital Residència Sant Camil
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Hospital Residència Sant Camil
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad