Teléfono Hospital San Cecilio Granada

El Hospital San Cecilio está ubicado en el municipio de Granada. Fundado en 1952, desde entonces se ha consolidado como uno de los centros médicos más importantes de toda la provincia de Granada. En él son muchos los estudiantes que cada año se forman para el MIR, tanto en este centro médico como en alguno de los cuatro centros asociados a este. Si estás buscando el teléfono gratuito del Hospital San Cecilio, aquí te lo podemos proporcionar.

Número de contacto del Hospital San Cecilio

Localizado en Granada, el Hospital San Cecilio es uno de los principales centros médicos de esta capital de provincia. En el caso de que necesites contactar con este centro hospitalario, aunque no cuenta con un teléfono gratuito del Hospital San Cecilio, sí dispone de diversos números de teléfono a los que podrás llamar gratis si dispones de tarifa plana. Si no, su coste solo será el mismo que cualquier otra llamada que realices dentro de España.

El número de teléfono del Hospital San Cecilio Granada al que tendrás que llamar para realizar cualquier consulta relacionada con este centro es el 958 020 300, donde podrán atenderte y resolverte cualquier duda que pueda surgirte. También en este teléfono podrán proporcionarte los números de teléfono de cada una de sus unidades y especialidades.

Información de Hospital San Cecilio

Si decides ir de forma presencial, tendrás que dirigirte a la calle Doctor Oloriz, 16. También debes tener en cuenta que el hospital queda dividido en seis zonas, señalizadas por seis colores diferentes:

  • El Pabellón Quirúrgico está señalizado con el color rojo
  • El amarillo es el que representa al Pabellón médico
  • El Pabellón de Especialidad está representado por el azul
  • El color verde es el que señaliza el Pabellón de Consultas I y Administración
  • El color gris es el que indica el Pabellón de Servicios Generales
  • Si quieres dirigirte al Pabellón de Consultas II o Dirección, sigue el color celeste

Medios de contacto de los Centros Periféricos del Hospital San Cecilio

Este centro hospitalario posee una Unidad de Rehabilitación de Salud Mental y dos centros de especialidades anexos: el C.P.E. de la Loja y el C.P.E. del Zaidín. Si necesitas ponerte en contacto con este último, marca el 958 022 651 y te dirigirán automáticamente con la centralita del centro.

Teléfono Hospital San Cecilio Granada
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital San Cecilio Granada
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad