Teléfono Gratuito Sant Joan de Dèu

El Hospital de Sant Joan de Dèu se encuentra ubicado en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Es un centro privado asociado a la Asociación Nacional de Hospitales Infantiles e Instituciones Afines con el fin de conseguir una óptima atención a los niños hospitalizados. Además, este centro también pertenece a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Si necesitas ponerte en contacto con este centro médico, aquí te proporcionamos el teléfono gratuito del Hospital Sant Joan de Dèu.

En este artículo encontrarás la información más importante que hay para contactar con el centro. Todos los datos del servicio de atención al cliente del Sant Joan de Dèu están a continuación, pero si deseas dejar de leer y acceder inmediatamente al mismo, puedes llamar al servicio externo del número 11827, en el que te darán el teléfono del Hospital de Sant Joan de Dèu.

¿Cuál es su número de contacto?

El Hospital Sant Joan de Dèu es un centro médico especializado sobre todo en pediatría, ofreciendo los mejores servicios y la mejor atención a los más pequeños. El Hospital de Sant Joan de Dèu se encuentra ubicado en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Es un centro privado asociado a la Asociación Nacional de Hospitales Infantiles e Instituciones Afines con el fin de conseguir una óptima atención a los niños hospitalizados. Además, este centro también pertenece a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Si necesitas ponerte en contacto con este centro médico, aquí te proporcionamos el teléfono gratuito del Hospital Sant Joan de Dèu.Si necesitas ponerte en contacto con este centro hospitalario, no existe un teléfono gratuito del Hospital Sant Joan de Dèu, aunque sí disponen de un teléfono de tarificación geográfica al que podrás llamar gratis si cuentas con un servicio de tarifa plana. Si no, su coste es el mismo que cualquier otra llamada dentro de España.

El teléfono de contacto del Hospital Sant Joan de Dèu es el 932 532 100, al que podrás llamar de 8:00 a 20:30 de lunes a viernes. También puedes ponerte en contacto con este hospital a través del servicio de atención al usuario, cuyo número es el 932 532 148, disponible de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes.

El Hospital Sant Joan de Dèu en internet

También podrás ponerte en contacto con este centro hospitalario a través de internet, ya que poseen perfil en distintas redes sociales. De esta forma puedes realizar cualquier consulta a través de sus cuentas o seguir los avances que día a día introducen en el hospital. Puedes seguir la web del Hospital Sant Joan de Dèu o su Facebook, Twitter y Youtube. En el caso de que toda la información mostrada en este post no te haya parecido útil o no te sirve, siempre puedes llamar al 11827, servicio externo en el cual te aportarán el teléfono Hospital Sant Joan de Dèu.

Teléfono Gratuito Sant Joan de Dèu
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Sant Joan de Dèu
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
  1. Hola buenas quisiera sber si el hospital de Sant Joan de Deu es privado o es por la seguridad social ?? Estoy embarazada de 8y medió .me han dicho que es muy bueno y que el cuarto no se conpárte.espero su respuesta gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad