Teléfono Hospital Universitari Sagrat Cor

El Hospital Universitari Sagrat Cor se encuentra en el municipio de Barcelona y está gestionado por el grupo Quirónsalud. Es uno de los centros más importantes de la ciudad y por tanto de toda Catalunya y se encuentra junto a la da de metro a la que da nombre: Hospital Clínic (L5, azul oscura).

Si quieres ponerte en contacto con este centro médico, aquí podemos proporcionarte el teléfono Hospital Universitari Sagrat Cor y otras formas de acceder al mismo. Si por el contrario estás cansado de leer, puedes pasar de este post y llamar directamente al servicio externo 11827, en el que te darán el teléfono Hospital Universitari Sagrat Cor resolver las dudas o cuestiones que tengas.

Atención al cliente Hospital Universitari Sagrat Cor

Aunque este centro hospitalario dispone de varios números de contacto disponibles tanto ciudadanos como pacientes, existe un teléfono Hospital Universitari Sagrat Cor, que es el 933 221 111. información Hospital Universitari Sagrat CorEste no posee coste alguno en el caso de que dispongas de una tarifa mediante la cual las llamadas a números fijos estén incluidas en el precio. A través de este, podrás ponerte en contacto directo con la centralita, desde donde podrás realizar cualquier tipo de consulta o preguntar cuantas dudas puedan surgirte o pedir la información que necesites.

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con el servicio de pacientes CatSalut, el número que estás buscando es diferente. Tendrías que llamar al 902 107 788, aunque este teléfono ya no es , puesto que al llevar el prefijo 902 eso ya indica que es un número de teléfono de tarificación especial. En los dos números que te hemos indicado podrás pedir , o si lo prefieres también está habilitada la opción de pedir en el Hospital Universitari Sagrat Cor de forma online desde su página web.

Otros medios de contacto Hospital Universitari Sagrat Cor

Además de los teléfonos que te hemos proporcionado, también puedes contactar con este centro hospitalario a través de su correo electrónico: uac@hscor.com. Si lo prefieres, puedes acudir de forma presencial a sus instalaciones, ubicadas en Carrer de Viladomat, 288 de Barcelona, a las que se puede llegar en transporte público como ya hemos mencionado anteriormente en la da de metro Hospital Clínic o en distintos autobuses que recorren la ciudad.

En el caso de que todos estos datos de contacto no te hayan parecido útiles, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono Hospital Universitari Sagrat Cor. El Hospital ofrece en su canal de Youtube vídeos de explicaciones que se llevan a cabo a modo de clases de distintos temas referentes a su sector, y este es uno de los múltiples vídeos que se puede encontrar en su canal de docencia:

Hospital Universitari Sagrat Cor
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital Universitari Sagrat Cor
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad