Teléfono Gratuito Hospital Universitario de Getafe

El Hospital Universitario de Getafe se encuentra ubicado en el municipio del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de Madrid. Con más de 25 años de experiencia y profesionalidad a sus espaldas, lleva viviendo desde 1991 un continuo avance y progreso tanto en sus instalaciones como en sus servicios y especialidades, siendo cada vez más grande la cartera de servicios que ofrece en su centro.

Además, este centro sanitario cuenta con un espacio dedicado a la formación, pudiendo enseñar hasta a 70 alumnos en sus clases. Si necesitas ponerte en contacto con este centro hospitalario de Madrid, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito del Hospital Universitario de Getafe. En el caso de que no quieras continuar leyendo este artículo porque quieres ponerte ya en marcha para contactar con el centro, puedes llamar al 11827, número del servicio externo que te facilitará el teléfono del Hospital de Getafe.

Número de teléfono del Hospital Universitario de Getafe

En el caso de que necesites ponerte en contacto con este centro médico, si bien no existe un teléfono gratuito del Hospital Universitario de Getafe, sí podrás contactar con este a través de los números de contacto que a continuación te indicamos. Estos cuentan con el prefijo propio de los teléfonos de Madrid, por lo que su coste es el mismo que cualquier otra llamada en ámbito nacional. Incluso si dispones de tarifa plana podrás llamar gratis al teléfono del Hospital Universitario de Getafe.

Información Hospital Universitario de GetafeEl número de teléfono en el que podrás contactar con este centro hospitalario es el 916 834 802, al que podrás llamar de 8:15 a 16:00. En este podrás recibir información general sobre las instalaciones, trámites, servicios, poner una queja o reclamación, conocer los derechos de los pacientes, entre otros muchos asuntos. Si prefieres acudir en persona a este centro, deberás dirigirte a la planta 0 del hospital, donde se encuentra el servicio de atención al paciente del Hospital Universitario de Getafe.

Este centro médico está asociado, a su vez, con dos centros de especialidades: Los Ángeles y Pinto. Si necesitas contactar con ellos, cuentan con el servicio de atención al paciente en el vestíbulo principal. También podrás contactar con este centro médico a través del número 916 839 360. Todos los teléfonos mencionados son fijos, por lo que si se cuenta con una tarifa en la que se incluyan las llamadas a este tipo de números, su coste es gratis, como ya se ha mencionado.

Recomendaciones y horarios del Hospital Universitario de Getafe

Este centro médico proporciona una serie de consejos y recomendaciones necesarias de llevar a cabo para aquellos usuarios o pacientes que se encuentren ingresados en su centro. Entre ellas, cabe destacar el horario de visitas, que va de 16:00 a 19:00, pudiendo visitar a cada paciente como máximo dos personas. Además, no se permite que los niños menores de 12 años entren.

También cabe destacar la prohibición, tanto en este hospital como en el resto de centros sanitarios, de fumar dentro de sus instalaciones, así como hacer fotos. Entre los consejos y las peticiones que el hospital hace se encuentran no hablar en voz alta, no ensuciar las instalaciones y evitar esperar en los pasillos para no dificultar el trabajo de los médicos. En el sitio web del Servicio madrileño de salud, que está habilitado las 24 horas, al buscar Hospital de Getafe se pueden consultar datos como el correo electrónico o la cartera de servicios que posee este centro sanitario.

Entre esas recomendaciones dirigidas a los pacientes ingresados, también resalta el hecho de dejar la habitación antes de las 14:00 una vez que el paciente haya sido dado de alta. Esto se pide especialmente para conseguir una hospitalización más rápida del próximo ingresado. Si toda la información plasmada en este artículo no te ha servido para conseguir los datos que estabas buscando, puedes llamar al número 11827, servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono gratuito del Hospital de Getafe.

Teléfono Gratuito Hospital Universitario de Getafe
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Hospital Universitario de Getafe
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad