Teléfono Gratuito Hospital Las Cruces

El Hospital Universitario Las Cruces es un centro sanitario localizado en el País Vasco, siendo uno de los más importantes al tratarse de uno de los centros más grandes y con más afluencia de toda la Comunidad Autónoma. Ante su relevancia en toda esta zona, en ocasiones resulta necesario ponerse en contacto con sus instalaciones.

Por ello, si necesitas contactar con este centro, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Hospital Universitario Las Cruces.

Teléfono Hospital Universitario Las Cruces

Este centro hospitalario está situado en el municipio vizcaíno de Baracaldo. Surgió en el año 1955, aunque por entonces su nombre era distinto, denominándose Residencia Sanitaria Enrique Sotomayor. Aunque en un inicio solo disponía de 350 camas, en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial, pasando a ser un centro de referencia en diferentes especialidades, entre las que se pueden destacar cirugía cardíaca infantil, trasplante hepático, grandes quemados y trasplante renal.

Si necesitas ponerte en contacto con el Hospital Las Cruces, aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital Universitario Las Cruces, sí cuenta con un número de tarificación geográfica al que podrás llamar de forma totalmente gratuita en el caso de que tengas contratada una tarifa plana. El número de teléfono es el 946 006 000, desde el que podrás pedir todo tipo de información relativa al centro, pedir cita previa o realizar cualquier trámite administrativo.

Otros medios de contacto del Hospital Universitario Las Cruces

Si quieres contactar con este centro hospitalario, lo podrás hacer a través de otros métodos diferentes a la llamada telefónica. Por una parte, podrás contactar con sus instalaciones a través de su página web. En ella encontrarás la Oficina Virtual y, accediendo con el certificado digital, podrás pedir cita previa en cualquiera de las especialidades del Hospital Universitario Las Cruces.

Información de Hospital Las Cruces

También podrás ponerte en contacto con este centro a través de correo electrónico. Su dirección es hospitalde.cruces@osakidetza.net, en el que podrás contactar a cualquier hora del día los siete días de la semana. Una vez enviado el correo, se pondrán en contacto contigo en un período máximo de dos días para responderte todas tus preguntas y consultas y darte los consejos de salud que necesites.

Otros servicios que podrás realizar por Internet

Dentro de la página web del Hospital Universitario Las Cruces, además de la Oficina Virtual, también encontrarás el servicio Carpeta de Salud. En este apartado podrás realizar una gran cantidad de trámites relacionados con este centro sanitario. Como ejemplo, podrás pedir cita previa con médicos o especialistas; apuntar cualquier tipo de información que necesites consultar con tu médico de cabecera; acceder a informes sobre tu estado de salud o tus patologías; preguntar cualquier tipo de duda relacionada con la salud de los pacientes; hacer un seguimiento de parámetros relativos a tu salud, como el peso o la presión arterial, entre otros muchos trámites. De esta forma, con este servicio podrás ahorrar tiempo al poder consultar por Internet desde cualquier parte del mundo toda tu información médica e incluso contactar con los médicos o especialistas del hospital.

Teléfono Gratuito Hospital Las Cruces
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Hospital Las Cruces
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad