Teléfono Hospital Puerta de Hierro

El Hospital Universitario Puerta de Hierro (Majadahonda) está ubicado en esta localidad madrileña situada al oeste de la provincia. Se trata de un centro médico público dependiente del Servicio Madrileño de Salud. Además, está adscrito a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, junto con otros tres centros médicos.

Ya vivas en Madrid o no, si necesitas contactar con este centro hospitalario, aquí te proporcionaremos el teléfono gratuito del Hospital Universitario Puerta de Hierro para realizar cualquier tipo de consulta. Si no quieres proseguir con la lectura de esta entrada, lo que puedes hacer es llamar al servicio externo del 11827, número en el que te proporcionarán el teléfono de Hospital Universitario Puerta de Hierro.

Número de teléfono del Hospital Universitario Puerta de Hierro

A pesar de que este hospital fue inaugurado en 1964, solo lleva desde 2008 en Majadahonda. Desde que se fundó estuvo ubicado en la ciudad de Madrid, hasta que finalmente en 2008 fue trasladado al municipio actual de Majadahonda, donde cuenta con una amplia superficie de unos 165.000 metros cuadrados.

Si estás buscando el teléfono gratuito del Hospital Universitario de Puerta de Hierro, este centro médico solo dispone de un número de tarificación geográfica. información Hospital Puerta de HierroEl número de este centro es el 911 916 000. Este se puede considerar un teléfono gratuito Hospital Puerta de Hierro en el caso de que se disponga de una tarifa en la cual se encuentren incluidas las llamadas a fijos.

El Hospital Universitario Puerta de Hierro dispone de diversas especialidades y áreas a las que podrás contactar, teniendo cada una de ellas su propio número de contacto. Podemos encontrar en sus instalaciones un bloque quirúrgico, un bloque de investigación y de urgencias, áreas de hospitalización y consultas, entre otras muchas. Además, dispone de varios aparcamientos con un total de 3.500 plazas, así como un helipuerto.

Si necesitas contactar con el Hospital Universitario Puerta de Hierro, el teléfono al que deberías llamar es el 911 916 000. Sin embargo, si lo que quieres es solicitar cita previa, el número de contacto es diferente, teniendo que marcar el 911 916 565. Desde este teléfono podrás pedir cita, anularla o realizar cualquier cambio que necesites. Además, también puedes pedir cita previa por Internet a través del Servicio Madrileño de Salud. Estos números números de teléfono Hospital Puerta de Hierro son, al igual que el mencionado unos párrafos más arriba, gratis en el caso de que se les contacte desde un terminal que cuente con las llamadas a fijos incluidas en el precio.

El Hospital Puerta de Hierro en MadridSalud

Este hospital se encuentra gestionado por el Servicio Madrileño de Salud. Si necesitas realizar cualquier tipo de trámite como gestionar tus citas previas o ver cuál es el centro sanitario que te corresponde, también podrás hacerlo por Internet a través del portal MadridSalud. Independientemente del hospital adscrito a este servicio al que deseas acudir, podrás solicitar cita  previa. Lo único que deberás hacer será ingresar con tu certificado digital o, en el caso de que no dispongas de este, con el número de tu tarjeta sanitaria.

También dispone de una app para smartphones llamada Cita Sanitaria Madrid. Desde esta aplicación, que se puede descargar tanto en Google Play como en el App Store, podrás solicitar cita previa o consultar, por ejemplo, cómo están las listas de espera para intervenciones quirúrgicas o para pruebas diagnósticas en cada uno de los hospitales madrileños. Si todos los datos plasmados en el post no te han parecido suficientes para contactar con este centro sanitario, puedes llamar al 11827 para que te proporcionen el número de teléfono Hospital Universitario Puerta de Hierro.

Teléfono Hospital Puerta de Hierro
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital Puerta de Hierro
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad