Teléfono Hospital Universitario Rey Juan Carlos

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos es un centro sanitario localizado en el municipio de Móstoles, dentro de la Comunidad de Madrid. Dispone de una gran cartera de servicios y especialidades, además de un elevado número de camas y habitaciones para acoger a un gran número de pacientes ingresados. Con 78 puestos de urgencias, 10 quirófanos y 18 puestos de UCI, entre otros muchos, se convierte en uno de los hospitales más innovadores y con la más alta tecnología de la zona. Si necesitas contactar con este centro, aquí encontrarás el teléfono gratuito del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Número de teléfono del Hospital Rey Juan Carlos

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos posee una extensa cartera de servicios. Algunos de los más importantes son los de Cardiología, Geriatría, Medicina Interna, Farmacia, Medicina Nuclear, Medicina preventiva, Cirugía cardíaca, Cirugía ortopédica, Cirugía plástica y estética, Dermatología, Ginecología y Pediatría.

Si quieres contactar con las instalaciones de este centro médico, no existe un teléfono gratuito del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, pero sí cuenta con un número de tarificación geográfica. Si tienes contratada tarifa plana, podrás llamar gratis al Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Si no es tu caso, la llamada solo te costará lo mismo que te podría costar cualquier otra llamada que realices dentro de España. El número de teléfono al que puedes llamar para contactar con este centro hospitalario es el 914 816 225.

Otras formas de contactar con el Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Si prefieres acudir en persona a las instalaciones del hospital, este se encuentra en la calle Gladiolo de Móstoles.

Si lo que quieres es contactar con ellos por e-mail, disponen de un correo electrónico, a través del cual podrás plantearles cualquier asunto o duda que te surja. La dirección de correo es info@hospitalreyjuancarlos.es.

En su página web también podrás ver toda la información, datos y novedades del hospital. Además, podrás pedir cita y consultar direcciones o teléfonos del hospital.

Teléfono Hospital Universitario Rey Juan Carlos
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital Universitario Rey Juan Carlos
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad