Teléfono gratuito Hospital Universitario de Santiago

El Hospital Universitario de Santiago es un centro médico situado en la localidad gallega de Santiago de Compostela. Se trata de uno de los principales centros sanitarios de toda la ciudad. En total son cuatro los centros hospitalarios que hay en Santiago.

Si necesitas ponerte en contacto con este hospital por cualquier tipo de asunto como, por ejemplo, pedir cita previa, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito del Hospital Universitario de Santiago de Compostela. Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar su número de teléfono gratuito.

Contactar con el Hospital Universitario de Santiago

Este centro hospitalario es uno de los principales centros médicos de Santiago de Compostela. Si necesitas ponerte en contacto con sus instalaciones, aunque no existe un teléfono gratuito del Hospital Universitario de Santiago, sí que dispone de diversos números de contacto a través de los que podrás llamar a este centro sanitario.

En primer lugar, el Hospital de Santiago, al igual que prácticamente todos los hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia está gestionado por el Sergas, el servicio gallego de Sanidad. A través del número del Sergas, podrás recibir información no solo del Hospital de Santiago, sino también del resto de centros hospitalarios de la Comunidad. El número al que podrás llamar es el 902 077 333, el cual no es gratuito. Por ello, aquí te dejamos otro número al que también podrás llamar.

Santiago de Compostela cuenta con un teléfono que sirve para cada uno de sus cuatro hospitales. Se trata del 981 951 900, a través del que podrás recibir información sobre estos cuatro centros médicos. Si necesitas la dirección física de cada uno de ellos, aquí te las proporcionamos:

  • El Hospital de Gil Casares se encuentra en la travesía de Choupana
  • El Hospital de Conxo lo podrás encontrar en la calle Ramón Balta, sin número
  • El Hospital psquiátrico de Conxo está situado en la plaza Martín Herrera, número 2.

Otro de los diversos números de teléfono a los que podrás llamar para contactar con este hospital de Santiago de Compostela es el 981 950 000, al cual podrás llamar en horario de oficina. Este número te dirige directamente al servicio de atención al paciente del Hospital Universitario de Santiago.

Otros métodos para contactar con el Hospital Universitario de Santiago

Información Hospital Universitario de SantiagoEste hospital se encuentra en la misma ubicación que el Hospital de Gil Casares, ya que ambos conforman un complejo hospitalario dentro de Santiago de Compostola. Esta ciudad posee, por tanto, hasta cuatro hospitales, situados a las afueras de la ciudad.

Además de los teléfonos que te hemos indicado, también podrás recibir todo tipo de información a través de la página web del Sergas. En esta encontrarás datos e información importante sobre los servicios y especialidades de los hospitales sus servicios de urgencia, podrás pedir cita previa o, incluso, podrás poner una reclamación o una sugerencia, entre otros muchos trámites.

Si quieres pedir cita previa en el Hospital Universitario de Santiago, podrás hacerlo tanto a través de la página web que te hemos indicado como por el teléfono del Sergas.

Teléfono gratuito Hospital Universitario de Santiago
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Hospital Universitario de Santiago
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad