Teléfono Hospital Universitario de Vigo

El Hospital Universitario de Vigo se encuentra localizado en el municipio gallego del mismo nombre, dentro de la provincia de Pontevedra. Este centro hospitalario forma parte del programa CHUVI, creado junto con el Hospital de Meixoeiro. Si necesitas ponerte en contacto con este centro médico para realizar cualquier tipo de consulta, como, por ejemplo, pedir cita previa o solicitar información sobre sus instalaciones, aquí encontrarás el teléfono gratuito del Hospital Universitario de Vigo.

¿Cuál es el número de contacto del Hospital Universitario de Vigo?

El Hospital de esta ciudad de Pontevedra cuenta con varios números de teléfono a través de los que te podrás poner en contacto con sus instalaciones. Si bien no cuenta con un teléfono gratuito del Hospital Universitario de Vigo, todos sus números, al ser de tarificación geográfica, cuestan exactamente lo mismo que si hicieras una llamada a cualquier otro teléfono dentro de España. Incluso podrás contactar gratis con el hospital si tienes contratada una tarifa plana.

Si lo que quieres es pedir cita previa en este centro sanitario, deberás llamar al 986 811 111, al cual puedes contactar en horario de oficina.  Al número al que deberás llamar para consultas generales o preguntar por cualquier tipo de trámite o procedimiento es el 986 816 000. También tienes disponible el número del Servicio Gallego de Salud o Sergas. El Hospital Universitario de Vigo forma parte de este servicio y desde el siguiente número de teléfono también podrás recibir información sobre este hospital de la provincia de Pontevedra. Se trata del 902 077 333.

Cada número de teléfono del Hospital Universitario de Vigo que te hemos indicado está dirigido a atender unas consultas concretas y unos determinados servicios. Además de a través de los números de teléfono que te hemos indicado, también podrás ponerte en contacto con este centro médico a través de los métodos que te indicamos a continuación.

Otros métodos para contactar con el Hospital Universitario de Vigo

Aunque el mejor medio para ponerse en contacto con este centro médico es el teléfono, existen otras formas para contactar con el mismo. Por ejemplo, podrás hacerlo a través de internet. Desde el portal web del Sergas y del Hospital Universitario de Vigo, podrás pedir cita previa con un certificado electrónico, además de otros muchos trámites. Puedes visitar su página para ver todos los procedimientos que puedes llevar a cabo en línea, sin necesidad de acudir a las instalaciones del hospital de forma presencial.

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al usuario de este centro hospitalario, podrás hacerlo de forma fácil tanto desde los teléfonos que te hemos indicado como desde su página web. En el caso de que necesites acudir por alguna urgencia, deberías saber que este hospital se encuentra abierto durante todo el día, pudiendo atender emergencias sanitarias en cualquier momento.

Teléfono Hospital Universitario de Vigo
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital Universitario de Vigo
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad