Teléfono Hospital Universitario Xeral-Calde de Lugo

El Hospital Universitario Xeral-Calde de Lugo es un centro sanitario ubicado en este municipio de Galicia. Está dentro de SERGAS, que es el servicio de sanidad de la Comunidad Autónoma de Galicia, siendo uno de los más importantes de todo el país. Si necesitas contactar con las instalaciones de este centro hospitalario, aquí encontrarás el teléfono Hospital Universitario Xeral-Calde de Lugo.

¿Cuál es el número de contacto Hospital Universitario Xeral-Calde de Lugo?

Este centro médico es uno de los principales hospitales de la provincia de Lugo, colocándose como un referente de la sanidad en Galicia y acogiendo cada año a una gran cantidad de estudiantes de enfermería o medicina realizar sus prácticas profesionales.

Si necesitas ponerte en contacto con este centro, aunque no exista un teléfono Hospital Universitario Xeral-Calde de Lugo, sí dispone de varios números de contacto a los que podrás llamar. Así, por una parte, puedes llamar al 982 269 893, donde contactarás con el servicio de atención al ciudadano de este hospital. Podrás llamar en cualquier momento con ellos, ya que está disponible las 24 horas día los siete días de la semana. Además, su coste es muy bajo, ya que solo cuesta lo mismo que cualquier otra llamada local.

También cuentas con otro teléfono Hospital Xeral-Calde de Lugo, que corresponde con el servicio de información mismo. Es el 982 296 000 y desde él podrás realizar cualquier tipo de consulta, preguntar cualquier duda o solir información acerca de sus instalaciones, los ingresos, pedir o cualquier otro asunto que esté relacionado con el hospital.

telefono--hospital-universitario-xeral-calde-lugoPor otra parte está el teléfono Sergas, que es el servicio desde el que se gestiona el Hospital Xeral-Calde de Lugo. El número de teléfono de su centralita es el 902 077 333, con un coste igual al de una llamada local. Es en este número donde podrás recibir información, no solo Hospital de Lugo, sino también resto de hospitales que se encuentran dentro Sergas. Además, podrás pedir en tu hospital o gestionar las mismas, además de realizar cualquier tipo de consulta relacionada con estos centros.

Más medios de contacto Hospital Xeral-Calde de Lugo

También puedes acudir de forma personal a las instalaciones de este hospital. Para ellos deberías dirigirte a la siguiente dirección: calle Doctor Severo Ochoa, sin número. En su página web encontrarás la ubicación exacta centro y los distintos medios de transporte que puedes utilizar acudir de la forma más rápida y sencilla a este.

Además de este complejo hospitalario, existe el Hospital de Calde, que podrás encontrar en la calle Calde, sin número, y el Lucus Augusti, en la calle San Cibrao, sin número. Si quieres contactar por teléfono con algunos de estos, podrás llamar al número que te hemos indicado arriba: 982 296 000, ya que este número es común todos ellos. Por tanto, puedes utilizar este número de contacto recibir información sobre cualquiera de estos centros sanitarios que te hemos señalado.

Hospital Universitario Xeral-Calde de Lugo
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Hospital Universitario Xeral-Calde de Lugo
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad