Teléfono gratuito Hospital de Valladolid

El Hospital Clínico Universitario de Valladolid surgió en 1978 a partir Hospital Provincial de la Resurrección, por lo que cuenta con 40 años de historia. Cuenta con una gran variedad de unidades y especialidades, atendiendo cada día de forma satisfactoria a una gran cantidad de pacientes que acuden a sus instalaciones. Con la calidad de muchas de sus especialidades, se ha convertido en uno de los principales centros médicos de la provincia de Valladolid.

Si necesitas ponerte en contacto con este centro hospitalario, aquí disponemos teléfono Hospital de Valladolid. Además tenemos otras formas de contactar con el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por lo que si estás interesado en conocerlas, continúa leyendo el artículo. En caso de que ya te hayas cansado de leer, puedes llamar al servicio externo alojado en el 11827 donde te darán el teléfono Hospital de Valladolid.

Características  Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Este hospital situado en Valladolid, Castilla y León, basa en el liderazgo profesional su moo asistencial, por lo que propone una autogestión y autonomía mayor en sus tareas clínicas gracias al apoyo de la Consejería de Sanidad, el Servicio de Salud y la Dirección Hospital. Su prioridad es incorporar en el centro sistema sanitario al paciente que de este modo asuma un protagonismo mayor y mayor responsabilidad en la gestión de su enfermedad a la par que atención coordinada e integral.

La característica de ser un hospital clínico es que liga las funciones asistencial y académica, y así convierte este entorno en un lugar excelente aprender los conocimientos de la materia y mismo modo de enseñarlos sus maestros. La herencia de la prestigiosa Facultad de Medicina de Valladolid (la más antigua de España), genera que esta importancia sea aún mayor.

¿Cuál es el número de teléfono gratutio Hospital de Valladolid?

Si estás buscando el teléfono Hospital de Valladolid, aquí lo puedes encontrar. En él podrás solir todo tipo de información, preguntar dónde se encuentran las instalaciones, pedir , preguntar a qué sala o planta tienes que dirigirte según el propósito de tu visita al hospital…, entre otras muchas consultas. También podremos preguntar por la habitación en la que se encuentra alguien en concreto dentro de sus instalaciones

Por ello deberemos disponer teléfono Hospital de Valladolid. Aunque solo podrás llamar si dispones de tarifa plana (si no es tu caso, el coste será el mismo que cualquier otra llamada en ámbito nacional), cuentan con el teléfono 983 420 000. En este centro hospitalario también se imparten cursos de formación, por lo que a través de este número de teléfono podremos informarnos en todo lo relativo a estos. Si estás buscando otras formas de contactar con el Hospital de Valladolid y con su servicio de atención al cliente, a continuación te las comentamos.

Otros medios de contacto Hospital de Valladolid

Si no quieres ponerte en contacto con el Hospital de Valladolid por teléfono, puedes realizar cualquier consulta desde su página web, donde disponen de un formulario de contacto preguntar cualquier duda. Una vez hayamos comentado nuestra consulta, tratarán de ponerse en contacto con nosotros lo antes posible a través de la dirección de correo que hayamos indicado. información Hospital de ValladolidEste es un buen método aquellos que prefieren dejar guardada en su correo toda la información que les envíen consultas en el futuro.

En esta página web también podrás solir un duplicado de la tarjeta sanitaria en caso de que la hayas perdido o te la hayan robado. Basta con rellenar todos los datos que te solin en su web. Si quieres acudir de forma presencial, deberás dirigirte a la dirección Avenida Ramón y Cajal, 3. Ahí podrán responderte a todas tus consultas de una forma más directa y personalizada que en cualquiera de los medios que te hemos indicado anteriormente. Si toda esta información no te ha sido útil, llama al 11827, servicio externo donde conseguirás el teléfono  Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Hospital de Valladolid
5 (100%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Hospital de Valladolid
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
  1. Quería agradecer a todo el personal del hospital de Valladolid que me han cuidado estupendamente estos días en los que he estado ingresada. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad