Teléfono Gratuito Hotel Ágora Peñíscola

Si estás pensando en irte de vacaciones a Peñíscola y no sabes qué hotel escoger, en el Hotel Ágora dispones de numerosos servicios como spa, pistas de pádel, piscina, etc que harán de tus vacaciones un viaje inolvidable.

Si estás interesado en contactar con el Hotel Ágora Peñíscola, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Hotel Ágora Peñíscola.

Contactar con Hotel Ágora Peñíscola

Si estás buscando contactar con el Hotel Ágora Peñíscola, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 902 886 386.

Otra forma de contactar con el hotel es a través de su correo electrónico. Dispones de varias direcciones de correo dependiendo de la consulta que quieras realizar:

  • E-mail: info@agorahoteles.com
  • Booking: reservas@agorahoteles.com
  • Spa: spa@agorahoteles.com
  • Events: eventos@agorahoteles.com

Además, a través de la página web del hotel puedes contactar con el hotel rellenando un formulario. En este formulario tendrás que introducir tus datos personales y escoger con qué Hotel Ágora quieres contactar.

Contactar Hotel Agora

Si lo deseas puedes acudir de forma presencial al hotel que se encuentra en la dirección Calle Huerto, Nº8, Peñíscola 12598, Castellón.

Si lo prefieres, puedes contactar con el hotel a través de sus redes sociales. El Hotel Ágora dispone de perfil social en Facebook y Twitter a través de los cuales podrás contactar con ellos.

Reserva de forma online

Si deseas reservar una habitación en el Hotel Ágora de Peñíscola, puedes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos a través de su página web. Para ello, tendrás que entrar en el apartado de ‘Reservas Online’ y escoger el destino, la fecha de entrada, la fecha de salida, el número de habitaciones que quieres reservar y las personas que lo van a ocupar. Deberás indica el número de niños y adultos que ocupan las habitaciones.

Reservar de forma online a través de la página web oficial del hotel tiene las siguientes ventajas:

  • Sin anticipos. No tendrás que pagar nada de dinero hasta que no llegues al hotel Ágora spa
  • Spa gratis. Las estancias reservadas de más de 3 noches tendrán gratis un circuito Spa Experience de 90 minutos por persona y estancia en Agora spa resort.
  • No hay gastos de cancelación. SI te surge algún imprevisto y tienes ya tu reserva hecha pero no vas a poder asistir, no te preocupes, en el Hotel Ágora te permiten cancelar la reserva sin ningún coste hasta un día antes de la entrada al hotel.
  • Late check-out hasta las 14:00 horas. Los clientes que reserven directamente desde el servicio de Booking, podrán disfrutar de sus habitaciones hasta las 14:00 horas. Siempre y cuando haya disponibilidad y dependiendo de las fechas en las que esté hecha la reserva.

Otra forma de reservar es a través de la página de reserva de hoteles de Booking. En esta página podrás elegir el destino y el hotel que deseas para tus vacaciones y a través de aquí podrás realizar la reserva de forma online.

Al igual que ésta, existen otras páginas donde puedes reservar una habitación para el hotel Ágora. Otra de estas  páginas es la de Atrápalo. Desde está página podrás elegir el número de habitaciones que deseas, la fecha de tu estancia y más opciones disponibles para que reserves tu habitación.

En la página web del hotel encontrarás numerosas ofertas de vacaciones y descuentos para que tus vacaciones te salgan a un precio muy económico.

Servicios que ofrece el hotel

El hotel dispone de numerosos servicios para que tus vacaciones sean ideales y no te falte nada. Los servicios que ofrece son los siguientes:

  • Aparcamiento cubierto
  • Gimnasio
  • 24 horas de recepción
  • parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salas de reuniones
  • Recepción
  • Habitación/ Consigna para equipajes
  • Calefacción en áreas públicas
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Piscina interior
  • Seguridad 24 horas
  • Ascensores
  • Habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida
  • Ventanas articuladas
  • Artículos de baño
  • Sala de masajes
  • Baño turco o de vapor
  • Hidromasasje
  • Sauna

Qué ver en Peñíscola

Peñíscola es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la costa norte de la provincia de Castellón. Desde 2013, el municipio forma parte de la red de los pueblos más bonitos de España.

Uno de los sitios más conocidos del municipio es el Castillo, morada del Papa Luna. Se trataba del acceso a la fortaleza desde el mar, cuando as aguas llegaban al pie de la muralla y las barcas varaban en la misma rampa al pie de ese portal. Este castillo lo mandó construir el Papa Luna en 1414.

Información de Hotel Ágora Peñíscola

Otro lugar de interés que puedes visitar es la Iglesia parroquial de Santa María. En ella encontrarás elementos arquitectónicos como ménsulas esculturadas y una puerta de tradición romántica.

Otro de los lugares que puedes ver es el Museo del Mar, donde podrás encontrar exposiciones sobre la pesca y la navegación en la ciudad desde la antigüedad. En el Parque natural de la Sierra de Irta, se encuentra la Ermita de San Antonio, la Torre Badum o el Mas del Senyor, entre otras muchas construcciones dignas de visitar. Además, la ciudad cuenta con varias playas donde podrás bañarte.

Otros datos de interés

Su clima es cálido y templado y a lo largo del año suele haber pocas precipitaciones. La temperatura media a lo largo de todo el año se encuentra en unos 17 grados. El mes más seco es julio, mientras que el mes en que más precipitaciones hay es en octubre.

Peñíscola ha sido escenario de varias producciones como Calabuch, el Chiringuito de Pepe, El Cid o el Ministerio del Tiempo, entre otras.

En su gastronomía destaca la tradición minera y pesquera de la localidad. Los platos que más destacan en la cocina peñiscolana son los all i pebre de rape o pulpitos, el suquet de pescado, la paelleta, los mejillones, cigalas, etc. También destacan los diferentes arroceds en sus variedades marineras como el arroz a banda, la fideuá y la paella. La olleta es también un plato típico de cocido local.

Opiniones del Hotel Ágora Peñíscola

Por lo general, el Hotel Ágora Peñíscola tiene buenas valoraciones por parte de los clientes que en él se alojan. Los clientes que pasan por el hotel destacan las buenas instalaciones de las que dispone el Ágora. Las habitaciones son amplias, dispone de aire acondicionado, piscina climatizada, baños turcos, etc. El hotel cuenta con numerosos servicios disponibles para que tus vacaciones sean ideales. Dispone de instalaciones y está acondicionado para las personas con movilidad reducida.

Además, el hotel se encuentra cerca del casco antiguo y del centro de Peñíscola lo que hace que sea un sitio muy atractivo para todos los turistas que visitan la ciudad. Las ofertas disponibles en su página web también son de gran atractivo para las personas que buscan unas vacaciones a un precio muy económico.

SI estás interesado en contactar con el hotel Ágora, puedes hacerlo mediante las vías que te hemos proporcionado o si lo deseas, puedes llamar al servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Hotel Ágora Peñíscola.

Teléfono Gratuito Hotel Ágora Peñíscola
5 (100%) 6 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Hotel Ágora Peñíscola
1
Valoración media: 5/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad