Teléfono Gratuito HP España

Hewlett-Packard, conocido como HP, es una de las mayores empresas de tecnología. La empresa es estadounidense y tiene sede en Palo Alto, California. HP fue fundada en 1939 por David Packard y William Hewlett que se dedicaban a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.

Si necesitas contactar con la empresa, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono HP España.

Información de HP España

HP fue fundada en 1939 por dos compañeros de universidad, David Packard y William Hewlett. Comenzaron construyendo un oscilador audio, que era un instrumento de prueba electrónico que construyeron en el garaje de su casa.

Fue así como comenzaron la carrera en equipos electrónicos de prueba y ensayo laboratorios. Unos años más tarde, entraron en el negocio de las calculadoras electrónicas.

Unos años más tarde, en 1966 la empresa entró en el campo de los ordenadores con la primera de la serie HP 1000 diseñada analizar los datos producidos por los instrumentos de la compañía.

A medida que fue pasando el tiempo, la empresa fue creando nuevas computadoras. La primera computadora personal fue la Touchscreen 150, que no tuvo mucha aceptación. Unos años más tarde presento VECTRA la primera máquina completa de PC Compatibles con IBM. Con el paso de los años fue metiéndose en otros mercados como el de las impresoras.

En el año 2013 lanzó su primera tableta con sistema operativo Android y en abril de 2016 sacó a la venta el primer portátil personal más fino mundo, el HP Spectre.

Cómo contactar con HP

Si estás interesado en contactar con HP puedes hacerlo a través de varias vías. Si lo prefieres puedes llamar al número de atención al cliente de HP España que es el 91 375 47 70. Se traat teléfono HP España en el caso de que llames desde un teléfono fijo con tarifa de llamadas a otros fijos. Este número de teléfono está disponible desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

En la página web de HP encontrarás más opciones de contacto. Para ello deberás entrar en la pestaña ‘Contacte con HP’ y una vez dentro te aparecerán varias opciones. Deberás elegir entre Tienda, Asistencia o Empresa. Dentro de estas opciones te irán apareciendo más opciones concretar el motivo de tu consulta.

Información de HP España

Otra forma de contacto es mediante sus redes sociales. La empresa tiene perfil en Facebook y Twitter. A través de estas redes sociales puedes enviarles un mensaje privado o dejarles un comentario. Es posible que el tiempo de respuesta sea más elevado, por eso te recomendamos que, si tienes una duda que resolver urgente, lo mejor es llamar al número de teléfono que te hemos proporcionado.

Más información de HP

Si estás interesado en comprar uno de los productos HP puedes hacerlo mediante su página web. A través de esta web podrás consultar los precios y las características de los ordenadores, tabletas, impresoras, etc.

Para realizar una compra o ver el estado de tus pedidos puedes mirarlo introduciendo tu número de usuario y contraseña. Si aún no estás registrado puedes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. Deberás introducir una serie de datos personales y ya estarás registrado. Estar registrado tiene una serie de beneficios como los siguientes:

  • Gestionar tus pedidos. Puedes gestionar tu pedido desde que sale de los almacenes de HP hasta que llega a tu domicilio
  • El registro es muy rápido. Con tan solo registrarte una vez ya no tendrás que volver a introducir tus datos de contacto
  • Participa en las promociones de HP Store. Una vez estés registrado recibirás las mejores y las últimas ofertas de HP Store directamente a tu correo electrónico.

Recuerda que si estás interesado en ponerte en contacto con la empresa puedes hacerlo de alguna de las formas que te hemos contado anteriormente. También tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono HP.

Gratuito HP España
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito HP España
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad