Teléfono Gratuito HSBC

HSBC es una empresa multinacional británica de banca y servicios financieras con sede en Reino Unido, concretamente en la ciudad de Londres. Se trata del tercer banco más grande en todo el mundo y fue fundado en 1991.

Si estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito HSBC.

Información de HSBC

HSBC es una empresa de servicios financieros y banca que nació en 1991 en Londres, Reino Unido. Cuenta con más de 6000 oficinas repartidas por más de 80 países en los continentes de África, Europa, América y Asia. Según la empresa, tiene más de 60 millones de clientes.

Información de HSBC

La empresa divide sus negocios en cuatro grupos:

  • Banca comercial. HSBC tiene como clientes a más de dos millones de pequeñas y medianas empresas.
  • Finanzas personales. El banco suministra servicios financieros a más de 120 millones de clientes en todo el mundo. Estos servicios incluyen cuentas de ahorro, cuentas corrientes, seguros, hipotecas, pensiones, tarjetas de crédito, inversiones y préstamos.
  • Banca privada
  • Banca de inversión y mercados. La empresa da servicios financieros a instituciones y clientes corporativos de mercados globales, transacciones bancarias globales, banca de inversión global, etc.

Esta empresa cotiza en el principal indicador de Bolsa de Hong Kong y en la Bolsa de Londres, de forma simultánea. HSBC se encuentra entre las empresas con mayor capitalización de mercados entre las que componen los índices bursátiles.

Durante unos años, la empresa patrocinó a Stewart Grand Prix en la Fórmula 1 y desde el año 2000 hasta 2004, patrocinó a Jaguar Racing.

Cómo contactar con HSBC

Si estás interesado en contactar con HSBC puedes hacerlo llamando al número de teléfono 91 4566 100 o llamando al teléfono de HSBC de tu sucursal más cercana.  Para buscar dónde se encuentra la sucursal más cercana a ti, puedes entrar en su página web donde te aparecerá un mapa con la sucursal más cercana y sus datos. Estos números de teléfono son gratuitos en el caso de que llames con un número con tarifa plana de llamadas gratis a fijos.

Otra forma de contactar es mediante el formulario que encontrarás en su web. Para ello, deberás introducir tus datos personales como nombre, apellidos, correo electrónico, número del documento nacional de identidad, localidad, provincia y el mensaje que quieras transmitir a la empresa.

Si quieres ir de forma presencial a las oficinas de HSBC de Madrid, puedes dirigirte a la Torre Picasso, planta número 33, en la Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, en Madrid.

Si lo deseas, puedes registrarte en su página web y acceder a tus cuentas desde cualquier dispositivo. Para ello, deberás introducir tu nombre de usuario y crear una contraseña.

La empresa dispone de perfil en varias redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estas redes sociales puedes enviarles un mensaje privado o dejarles un comentario con tus dudas. Te aconsejamos que, si necesitas una respuesta rápida, contactes con ellos a través de su número de teléfono o acudiendo a una de sus sucursales, ya que serán las opciones más rápidas.

Seguros de HSBC

HSBC dispone de varios seguros como el Seguro de Hogar, seguro de Auto, Seguro de Objetos Personales, Seguro de extracción en Cajeros Automáticos, Seguro de Consumos Personales, Seguro de Vida, etc.

Puedes elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades:

  • Responsabilidad Civil. Este tipo cubre los reclamos que pudiera recibir el asegurado por los daños causados a terceras personas o a sus bienes.
  • Terceros completo. En este caso, se cubre la responsabilidad civil, incendio total y parcial, daños totales por accidente y robo o hurto total y parcial.
  • Responsabilidad Civil y Robo Total. Cubre el hurto o robo del automóvil en su modelo original de fábrica, así como los reclamos por los daños causados a terceros o a sus bienes.
  • Todo riesgo con franquicia. En este caso se incluye la cobertura de responsabilidad civil, hurto total y parcial, robo, incendio total y parcial y daños totales y parciales con franquicia por accidente.

Servicios de HSBC

La empresa HSBC pone a tu disposición varios servicios como el Online Banking. Puedes registrarte a este servicio siguiendo unos sencillos pasos. Puedes hacerlo desde cualquier cajero automático. En primer lugar, deberás seleccionar la opción ‘Claves’. A continuación, deberás seleccionar ‘Generación de claves’ y por último, selecciona ‘Clave del Centro de Atención al Cliente’ y seguir los pasos que te indican.

Si no dispones de una Tarjeta Visa Débito de HSBC, puedes generar la clave mediante la atención telefónica, deberás comunicarte con el centro de atención al cliente llamando al 0810 333 4722.

Las operaciones disponibles que puedes realizar con el servicio Online Banking son:

  • Consultar el saldo y tus últimos movimientos de tus cuentas y tarjetas
  • Realizar pagos a través de tu tarjeta de crédito a través de Pagomiscuentas
  • Descargar los últimos resúmenes de cuentas, mastercard, Tarjetas de Crédito Visa y American Express
  • Compra/venta de dólares disponible de 10 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes
  • Realizar transferencias entre cuentas propias o a otras personas de forma online
  • Apertura de Fondos Comunes
  • Si no recuerdas tu clave del cajero puedes generar una desde Online Banking
  • Habilitar tu nueva tarjeta o modificar tus límites de extracción y compra
  • Contratar tu seguro de forma online
  • Solicitar y gestionar el alta de nuevos productos
  • Descargar e imprimir los comprobantes de las operaciones de los dos últimos años
Teléfono Gratuito HSBC
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito HSBC
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad