Teléfono Gratuito Huawei

Huawei es una multinacional china especializada en la producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones. La empresa nació en 1987 y hoy en día tiene un gran éxito en nuestro país.

Si estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te contamos cómo hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Huawei.

Información de Huawei

Huawei es una empresa china que se fundó en 1987 por Ren Zhengfei. La empresa está especializada en la investigación y desarrollo (I+D), en el marketing de comunicaciones y en la producción electrónica.

La empresa cuenta con varios centros en otros países como Ecuador, Suecia, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Rusia, India y México. Su nombre se podría traducir como ‘logro’ o ‘acto magnífico’.

La compañía ha sido incluida en la lista de empresas más respetadas en el año 2007. Es una de las seis compañías de telecomunicaciones más respetada del mundo. La empresa alcanzó su primer avance en el mercado de telecomunicaciones en el año 1993 con el lanzamiento de C&C08 switch digital telefónico.

Tres años más tarde, la empresa ganó un contrato fuera de fronteras suministrando productos de telefonía básica a una compañía de Hong Kong.

Los productos de la empresa son instalados en más de cien países incluyendo países como Brasil, Francia, Paraguay, España, Holanda, Bolivia, Holanda, México, Estados Unidos, Nicaragua, Honduras, Chile, Venezuela, Colombia y más.

En el año 2007 Huawei y la empresa de seguridad Symantec anunciaron la firma de su unión que a partir de ese momento comenzaría a desarrollar equipos de seguridad y almacenamiento de datos para operadores de las telecomunicaciones. Más del 50% de la compañía llamada Huawei-Symantec lo posee la empresa Huawei. En los años posteriores, la compañía se ha ido uniendo a otras empresas.

Contactar con Huawei

Si estás interesado en contactar el servicio de atención al cliente de Huawei puedes hacerlo de varias formas. El teléfono de Huawei es el 900 483 303. Este es el teléfono Huawei España y está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Otra forma de contacto es mediante su página web. A través de esta web podrás contactar con Huawei rellenando el formulario que encontrarás. En primer lugar, deberás indicar el tema con el que está relacionado tu consulta y a continuación tendrás que indicar tu nombre y apellidos y correo electrónico. Por último, será necesario que escribas detalladamente el mensaje que quieras transmitir a la empresa para que puedan resolver tu duda de la mejor forma posible. La empresa responderá a tu mensaje enviándote un correo a la dirección indicada.

Si lo prefieres puedes acudir a sus oficinas. La empresa se encuentra en la calle Isabel de Colbrand, número 22, en el Centro Empresarial Castellana Norte, en Madrid. El teléfono de esta oficina es el 91 384 3888. Este número de teléfono será gratuito en el caso de que llames desde un teléfono con tarifa plana que disponga de llamadas gratis a números de teléfono fijo.

Información de Huawei

Si lo prefieres puedes escribir un correo a la dirección de correo electrónico spain@huawei.com. Es posible que tarden unos días en responderte, pero lo harán.

Puedes seguir las redes sociales de Huawei para estar informado de todas sus novedades y de sus productos. También a través de estas redes sociales puedes enviarles un mensaje privado con tus dudas. Es posible que el tiempo de respuesta sea elevado o que no te respondan, por eso te recomendamos que, si necesitas resolver una duda urgente, la mejor forma de contactar es a llamando a uno de los teléfonos que te hemos proporcionado.

Productos de Huawei

En Huawei podrás encontrar numerosos productos como teléfonos móviles, ordenadores, tablets, accesorios, etc.

Uno de los últimos móviles de la marca es el Huawei P Smart, de la saga de los P8 Lite. El móvil contiene una cámara dual y una pantalla fullview con colores vivos y muy realistas. El móvil esta disponible en varios colores para que elijas el que más te gusta.

Existen otros móviles de la maca como el Huawei Mate 9, Huawei P9. Huawei P20 Pro con triple cámara potenciada por IA. Existen otros modelos como el Huawei P9 Plus y el Huawei Nova Plus.

En cuanto a ordenadores y tablets, existen varios modelos como el Huawei MateBook X, Huawei MediaPad M5, Huawei MateBook X Pro, Huawei MateBook, Huawei MateBook E, Huawei MediaPad M3, Huawei MateBook D y Huawei MediaPad T3 10, entre muchos otros modelos.

Desde su página web puedes consultar todas las características de cada modelo y si deseas comprarlo, le podrás dar al botón de comprar y te aparecerán varios enlaces de compra de varias tiendas online a través de las cuales puedes comprarlo.

En cuanto a accesorios puedes comprar auriculares, una báscula Huawei Smart o la cámara Huawei EnVizion 360.

Opiniones de Huawei

Por lo general, las personas que han comprado o tienen un producto de Huawei están contentos. La compañía ofrece productos de calidad a un precio muy asequible y más bajo que otras empresas lo que hace que cada vez más personas decidan comprarse un móvil, tablet u ordenador de la marca. Además, el servicio técnico es muy eficaz y si tienes algún problema con tu dispositivo, intentarán solucionarlo lo antes posible.

Información teléfono gratuito Huawei

SI estás interesado en contactar con el servicio de atención al cliente de Huawei para resolver cualquier duda o para pedir información acerca de uno de sus productos, puedes hacerlo mediante alguna de las vías que te hemos contado anteriormente.

Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Huawei para resolver las dudas que necesites.

Teléfono Gratuito Huawei
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Huawei
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad