Iberdrola Teléfono Gratuito

Iberdrola es una compañía que trabaja el sector de la energía en España. Su sede está en Bilbao (País Vasco). Se encarga de la distribución, producción y comercialización y está en busca del desarrollo de nuevas energías renovables. Es una de las empresas más grandes a nivel nacional y tiene potencial internacional, y destaca en el sector de las eléctricas en España al ocupar el segundo puesto de producción de este servicio. Es líder como grupo energético en el país y está al frente del sector de la energía eólica mundial.

Si estás buscando resolver tus dudas acerca de la empresa, tu factura o algún problema que has tenido con la empresa, a continuación podrás ver todas las vías de contacto de la compañía. Si por el contrario no deseas leer más, puedes llamar al servicio externo del 11827, en el que te aportarán el teléfono de Iberdrola.

Historia de Iberdrola

La empresa se fundó en el año 1992 tras la fusión de Iberduero e Hidroeléctrica Española. Después de muchos años hasta que se formó esta unión (casi un siglo), y desde ahí comenzó la expansión en Latinoamérica (sobre todo en Brasil y México).

En 1840 varios emprendedores de Estados Unidos crearon la Hartford City Light Company, dando salida a la constitución en la Costa Este de Estados Unidos de Energy East, que más adelante pasaría a ser Iberdrola USA. De igual forma, pero en España, se desarrolló un proceso parecido y en 1901, varios empresarios liderados por Juan de Urrutia, crean en Bilbao Hidroeléctrica Ibérica. Unos años más tardes, los accionistas de Hidroeléctrica Ibérica crearon la Hidroeléctrica Española, que abastecería a Valencia y Madrid.

Contactar con Iberdrola

Un tiempo más tarde, el estallido de la I Guerra Mundial obligó a buscar nuevas fuentes y levantar grandes canales de distribución. Las hidroeléctricas de Estados Unidos comenzaron a integrarse para conseguir la solidez necesaria frente a los problemas financieros y económicos.

El crecimiento ha sido imparable y se ha extendido hasta Estados Unidos en varias zonas y se encuentra en otros países como Reino Unido. En España es reseñable que es el patrocinador de la liga de fútbol femenina, que por ser este el anunciante más importante ha adquirido la denominación de Liga Iberdrola.

Métodos de contacto de Iberdrola

Si buscas el teléfono de Iberdrola gratis, cómo contactar con el servicio de atención al cliente de la eléctrica Vizcaína, o tal ves quieres llamar al número que está disponible en caso de averías, sigue leyendo este artículo donde encontraras toda la información que buscas para llegar a la empresa.

El servicio atención al cliente de Iberdrola se encuentra entre los más desarrollados y mejor valorados por los clientes dentro del sector de las empresas del sector energético del país. Los teléfonos gratuitos de atención al cliente de abarcan un amplio abanico de formas de contactar con Iberdrola. La empresa a través de su servicio de atención al cliente proporciona atención inmediata a sus clientes, algunos de ellos, sin coste añadido.

Teléfono gratuito de Iberdrola

Para contactar con Iberdrola,  la empresa eléctrica pone a disposición de su clientes un número de teléfono si coste.

  • Este teléfono gratuito de Iberdrola está disponible las 24h los 365 días del año para todos sus clientes.
  • El número de teléfono de Iberdrola desde el cual puedes llamar gratis, es el siguiente: 900 225 235.

Desde este número los clientes de la compañía eléctrica puede gestionar cualquier tipo de gestiones, como son consultas, reclamaciones o simplemente conocer las últimas novedades y promociones que Iberdrola ofrece a sus usuarios.

Otra forma de contactar es mediante sus redes sociales. Iberdrola dispone de perfil público en varias redes sociales como Twitter, Facebook y Youtube. A través de estas redes sociales podrás conocer las novedades de la empresa y contactar con ellos en el caso de que lo necesites. Si necesitas contactar de una manera más rápida, te aconsejamos que lo hagas llamando al número de teléfono que te hemos ofrecido anteriormente.

Iberdrola Clientes

Además de poder contactar por el teléfono de Iberdrola de manera gratuita, la eléctrica complementa su servicio de atención al cliente con otros servicios de contacto sin coste ninguno. De este modo encontramos dentro de su web el servicio denominado Iberdrola Clientes. Así, si eres usuario de la empresa, la compañía pone a tu disposición una zona privada dentro de su web, a la que accedes mediante un usuario y una contraseña.

Desde Iberdrola Clientes, puedes acceder a información relativa a tus productos contratados con Iberdrola, consultar promociones, consumos y contacto con agentes comerciales, técnico y administrativos que pueden resolver todas tus dudas y consultas. Esta es una manera muy eficaz de hablar con la empresa, que te permite estar conectado con la eléctrica desde cualquier dispositivo y que complementa con gran eficiencia a la opción de llamar número que habilitan. Puedes acceder al área privada siguiendo este enlace.

Contactar con atención al cliente Iberdrola

Desde Iberdrola te ayudan en el ahorro de tu factura. Tanto si eres cliente como si no, en la página web de la empresa tienes la opción de descubrir por cuanto te saldría tu factura de gas o luz. Para ello, debes entrar en el apartado ‘Te asesoramos’ y elegir la opción de luz o gas. Una vez hayas elegido una de estas opciones, deberás rellenar otro apartado que encontrarás con una serie de datos. Los datos que debes ingresar son el código postal, al población, la calle y el número del hogar donde estás interesado en contactar los servicios de Iberdrola. Una vez hayas rellenado estos datos, te saldrá la información de la oferta que mejor se adapte a tu hogar.

Iberdrola Averías

Dentro de los teléfonos gratuitos de Iberdrola encontramos el servicio Iberdrola AveríasEste numero gratis está disponible para todos los usuarios, y los que no lo son que precisan ver las distintas opciones que se ofrecen para hablar con la compañía.

Este servicio esta operativo las 24 horas los 365 días del año, y con una llamada telefónica podemos informar al servicio técnico de Iberdrola de cualquier tipo de incidencia en el suministro eléctrico de nuestro hogar o empresa. Para llegar hasta la empresa basta con llamar al teléfono de Iberdrola Averías, el 900 171 171.

Iberdrola Teléfono Gratuito
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Iberdrola Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad