Ikea Teléfono Gratuito

Ikea es una corporación multinacional fundada en Suecia en 1943. Está dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración. Su crecimiento día a día ha expandido la empresa sueca y hoy puedes encontrar que está disponible la compra online, por lo que desde tu propia casa puedes adquirir algún producto si necesitas hacerlo sin acudir a la tienda que tengas más cercana.

Si necesitas contactar con Ikea, aquí te contamos cómo puedes consultar todos los métodos para acceder a esta empresa sueca. Recuerda que tienes a tu disposición el número 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito de Ikea y el que poder ver las dudas que tengas resueltas.

Historia de Ikea

Ikea fue fundada en Suecia en 1943 por Ingvar Kamprad. A los 17 años, Kamprad comenzó un negocio de venta de artículos por correo en una aldea del sur de Suecia, mientras se criaba en una granja. Su idea era vender artículos que cubrieran diversas necesidades, a precios asequibles.  Así fue como comenzó vendiendo bolígrafos, billeteras, relojes, productos de cosmética y medias de nailon.

En 1947 expande su negocio a la venta de muebles y cuatro años más tarde publica el primer catálogo con propios diseños IKEA de muebles.  Es cuando decide dedicarse exclusivamente al mobiliario para el hogar.

Su idea era realizar muebles que se pudiesen armar para así facilitar el transporte de éstos. Los embalajes planos redujeron aún más el precio final que tenía que pagar el cliente. Este nuevo sistema redujo el espacio de almacenaje y por tanto los costos laborales y los daños de transporte.

Ikea abrió su primera tienda fuera de Suecia en 1963. La ciudad elegida fue Oslo, en Noruega. Dos años más tarde, abrió una tienda de 45.800 metros cuadrados en Estocolmo. Una tienda de forma circular inspirada en el diseño del Museo Guggenheim de Nueva York.

Unos años más tarde, en 1969 abre una nueva tienda en Dinamarca. Más tarde se abrirían tiendas en otros países como Japón, Australia, Hong Kong, Canadá, Singapur. A España Llegaría en 1978. Esta tienda se abrió en Telde, en la isla de Gran Canaria. En 1992 se abre en Mallorca y en 1996 llega a la península ibérica con una tienda en Badalona.

Número de teléfono gratuito de Ikea

SI necesitas contactar con Ikea puedes hacerlo a través de su número del número de atención al cliente 900 400 922. El coste de la llamada del número de teléfono gratuito de Ikea como ya dice el propio término es de cero y el horario de disponibilidad es de 09:00h de la mañana hasta las 22:00h de la noche durante todos los días del año.

Otras formas de contactar con Ikea

Aparte del teléfono de atención al cliente de Ikea, existen otras vías como su página web. Si necesitas información sobre sus tiendas, los servicios que ofrece, el stock, etc., puedes solicitar esta información a través de un formulario que verás en su página web. En dicho formulario tendrás que introducir tus datos personales, la tienda sobre la que quieres realizar la consulta y la consulta que quieres realizar. En esta página web dispones también de un formulario para transmitir las quejas, reclamaciones o sugerencias que tengas. Además, en la sección de ‘Preguntas frecuentes’ encontrarás la respuesta a todas tus dudas.

Información de Ikea

Ikea dispone de redes sociales como Facebook o Twitter a través de las cuales puedes contactar con ellos y seguir sus últimas novedades.

SI no encuentras el número gratuito de Ikea o necesitas ayuda, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono que necesites.

Fundación Ikea

La fundación Ikea apoya proyectos a corto y largo plazo para ofrecer a los niños una buena infancia. Todos los niños tienen derecho a una infancia segura y sana y a una educación de calidad, por eso se esfuerzan en conseguirlo. Se prevé que más de cien millones de niños se beneficien de estos proyectos.

Los proyectos más importantes que llevan a cabo son los del sur de Asia, especialmente en India, donde hay niños que necesitan muchos cuidados. Por eso, los proyectos de la Fundación Ikea, están mejorando la sanidad de los niños proporcionándolos una educación de calidad.

Los clientes de Ikea están ayudando mucho en esta bonita labor humanitaria. Por cada lámpara solar que compran los clientes, la Fundación Ikea dona otra a UNICEFF y Save the Children para niños que no pueden leer o escribir cuando anochece ya que carecen de electricidad en casa.

Además, por cada peluche que compres, la Fundación Ikea dona un euro para ayudar a educar a un niño. Porque todos los niños tienen derecho a una educación justa y estos niños suenan con ir a la escuela. Por eso, la Fundación Ikea se une a UNICEF para conseguir mejorar la calidad de la educación de los niños de Vietnam. UNICEF colabora con escuelas y comunidades para ofrecer a los niños una educación en un entorno seguro.

Opiniones de Ikea

Por lo general, los clientes de Ikea están contentos con los servicios que la empresa les ofrece. Además, el atractivo de sus tiendas es un punto muy a favor que invita a los más curiosos a acercarse a una de ellas.

El hecho de que sean productos fáciles de montar y con un precio muy asequible, posibilitan la que el mercado de clientes sea aún más amplio. Además, puedes comprar de forma online a través de su página web y te llegará el pedido que realices en muy pocos días. Para resolver todas las dudas que tengas puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Ikea.

Ikea Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Ikea Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad