Teléfono ING Direct gratuito

ING o lo que es lo mismo Internationale Nederlanden Groep, es un grupo financiero holandés que ofrece servicios de seguros, banca e inversiones. Se trata de un grupo que opera en el modelo de banca directa o banca electrónica.

Si estás interesado en realizar una consulta o resolver cualquier duda que tengas acerca de los servicios que ofrece, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono ING Direct gratuito.

Información de interés de ING Direct

ING Direct es un grupo holandés que está presente a nivel local desde 1982.  En nuestro país comenzó a operar en 1999 y gracias a su trabajo constante se ha posicionado a ING España y Portugal como una de las mejores empresas para trabajar en el mercado. Su sede está en Ámsterdam y es muy conocida como un edificio autónomo.

Se trata de la matriz del banco virtual ING Direct que opera en Australia, Canadá, EUU, Reino Unido, España y más países.

ING realiza su actividad en más de cuarenta países dando servicio a más de 34 millones de clientes gracias a sus más de 50.000 profesionales. Actualmente se posiciona como la primera entidad financiera de Holanda y el noveno banco de Europa por capitalización de mercado.

Su misión es ofrecer a las personas soluciones de inversión, ahorro, seguros de vida, etc. Su sede está en el municipio madrileño de Las Rozas. Su actividad se centra principalmente en cuatro áreas. Estas áreas son la financiación a largo plazo, gestión de circulante, mercado de capitales y asesoramiento financiero.

Atención al cliente ING Direct

Si estás interesado en ponerte en contacto con ING Direct puedes hacerlo mediante varias formas. Si eres cliente de ING Direct puedes llamar al 91 206 66 55. Este teléfono está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuando llames a este teléfono te atenderá un gestor profesional del departamento de atención al cliente de ING Direct, que te ayudará en todo lo que necesites desde sus servicios de Las Rozas, Jerez, Córdoba y Vigo. Si no eres cliente, el número al que tendrás que dirigirte es el 91 206 66 66.

Otras formas de contactar con ING Direct

Otra forma de ponerte en contacto con ING Direct es mediante chat online. En la web del grupo financiero encontrarás esta opción pinchando en el Área de clientes y a continuación en la opción que pone ‘¿Podemos ayudarte?’. Puedes contactar con uno de los agentes a través del chat de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Si vas a solicitar una hipoteca o préstamos, tienes a tu disposición un asesor personal que te acompañará durante todo el proceso. Consiste en un chat offline en el que puedes resolver cualquier duda desde cualquier dispositivo. Tienes la ventaja de tener siempre a mano todas tus conversaciones.

Información de ING Direct

Si eres cliente de ING Direct puedes utilizar el buscado web desde cualquier dispositivo que te ayudará a resolver las dudas más recuentes sobre sus productos, servicios y operativa.

Desde esta página web también puedes localizar las oficinas o cajeros de ING más cercanos a ti. Tan sólo tendrás que seleccionar tu provincia en el buscador que encontrarás en a web y a continuación te saldrá una lista con las direcciones de las oficinas y cajeros más cercanos a ti.

Otra forma de contactar con ellos es a través de las redes sociales. ING Direct dispone de perfil social en Twitter y Facebook. A través de estas redes sociales puedes ponerte en contacto con ellos, aunque es posible que el tiempo de respuesta sea mayor que si llamas por teléfono.

App ING Direct

En ING tienen a tu disposición una web y app con la que podrás realizar todas tus operaciones de una manera muy sencilla. Desde aquí podrás ver tus gastos organizados por categorías, realizar transferencias a un número móvil, recibir notificaciones de tus pagos, etc.

No importa el sitio en el que te encuentres, lo importante es poder realizar cualquier operación de forma fácil y rápida desde tu móvil, ordenado o tableta. La aplicación podrás descargártela de forma gratuita y descubrir todas las ventajas de las que dispones si eres cliente de ING.

Con la App Twyp podrás realizar varias gestiones que no dependan solo de ti. Puedes pagar parte de los regalos comunes, compartir los gastos en viajes, ahorrar en gasolina, cobrar a un amigo un décimo de lotería que has jugado con él a medias. Tienes más de 5000 tiendas, supermercados y gasolineras donde podrás sacar y pagar con dinero a través de la aplicación Twyp.

Para empezar a utilizar Twyp y poder pagar con tu móvil necesitas una tarjeta de cualquier banco o una cuenta nómina o sin nómina de ING; un móvil con sistema operativo iOS o Androiod; un número de teléfono español; conexión a Internet para poder pagar a tus amigos. En comercios podrás hacerlo sin conexión.

Trabajar en ING Direct

Si estás buscando trabajo y te interesa trabajar con ING Direct puedes conseguir uno de los tantos puestos que la empresa ofrece. En ING Direct buscan perfiles de para cubrir sus puestos en varios departamentos como marketing; financiación y pagos; recursos humanos; tecnología; innovación; auditoria; finanzas; legal y riesgos; operaciones; financial markets y muchos otros puestos.

Para ING tu formación, trayectoria y experiencia son muy importantes. Por eso buscan a un profesional que escuche, innove, dedique tiempo a los demás, simplifique, mejore en cada cambio y desafíe lo establecido.

Si estás interesado en entrar en esta empresa, entra en el portal de empleo de ING y encuentra las ofertas que están disponibles. Cuando encuentres la que más se ajuste a tu perfil profesional, pincha en ella e inscríbete.

Opiniones de ING Direct

Por lo general, los clientes de ING Direct tienen una buena opinión de la empresa. La amplia variedad de servicios de seguros, banca e inversiones que ofrece, es un gran atractivo para las personas que buscan tener a salvo su dinero.

Por otro lado, el hecho de tener a tu disposición su aplicación Twyp, permite a los clientes realizar sus pagos de una forma muy cómoda y segura. Con esta aplicación las deudas con tus amigos se acabarán ya que, si no tienes dinero en efectivo, podrás pagarles mediante la aplicación. Además, podrás disfrutar de muchas otras ventajas.

Con ING podrás disfrutar de la cuenta nómina sin comisiones, sin condiciones, de orma clara y sencilla y llevando todo lo que te interesa en tu móvil.

Recuerda que, si necesitas contactar con el grupo financiero, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de ING Direct para resolver tus dudas.

Teléfono ING Direct gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono ING Direct gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad