Teléfono de Institut Pere Mata de Reus

El Institut Pere Mata de Reus es un centro sanitario localizado en este municipio de Tarragona. Se trata de uno de los centros de salud mental más importantes y destacables de toda la Comunidad Autónoma de Cataluña. Dispone de una variada cartera de servicios dirigidos tanto a los más pequeños como a los adultos. Se encuentra localizado en un edificio construido por Domènech i Montaner a principios del siglo XX. Si necesitas conocer el teléfono de sus instalaciones, aquí encontrarás el teléfono gratuito del Institut Pere Mata de Reus.

¿Cuál es el número de contacto del Institut Pere Mata de Reus?

Si quieres contactar con este centro de salud mental, aunque no disponen de un teléfono gratuito del Institut Pere Mata de Reus, sí tienen operativo un número de teléfono de tarificación geográfica, al que puedes llamar gratis si cuentas con tarifa plana. Si no cuentas con este tipo de tarifa, podrás llamar a un coste muy económico, ya que te costará lo mismo que cualquier otra llamada realizada dentro del territorio español. El número al que podrás llamar es el 977 338 565, que se encuentra disponible los siete días de la semana de 8:00 a 18:00.

En este número que te hemos indicado podrás realizar todo tipo de trámites: podrás pedir cita previa en el Institut Pere Mata de Reus, gestionar las mismas, podrás obtener todo tipo de información relacionado con sus instalaciones, conocer los servicios y las especialidades de este centro sanitario, podrás obtener datos de pacientes o de médicos, conseguirás información sobre las diferentes formas de contacto o las vías más rápidas para llegar a sus instalaciones, entre otros muchos asuntos. Es en este número al que podrás llamar también si necesitas poner alguna sugerencia o queja. Y si lo que quieres es trabajar en el Institut Pere Mata de Reus, también podrás llamar a este número de teléfono que te hemos indicado. Ahí te comentarán la forma en que podrás enviar tu currículum vitae.

En el caso de que necesites llamar a este centro sanitario por una emergencia médica, los mejores números a los que podrás llamar son el 112 o el 061.

Otros medios para contactar con el Institut Pere Mata de Reus

Si no quieres llamar por teléfono, aquí te indicamos otras formas de contactar con este centro de salud mental.

Puedes ponerte en contacto con el Institut Pere Mata de Reus a través de internet. Para ello deberás dirigirte al portal web de este centro, donde encontrarás una pestaña de contacto. En ella podrás enviar tu consulta, indicando tus datos de contacto. Una vez enviado, tratarán de ponerse en contacto lo antes posible a través de los medios de contacto que hayas proporcionado.

Por internet también puedes contactar a través de sus perfiles en redes sociales, ya que poseen perfil en Facebook, en Twitter, Google+ e incluso en Youtube

Por último, si prefieres acudir de forma presencial a sus instalaciones, deberás dirigirte a la dirección carretera de l’Institut Pere Mata, s/n en Reus.

Teléfono de Institut Pere Mata de Reus
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Institut Pere Mata de Reus
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad