Teléfono gratuito IRB Navamorcuende

IRB es una compañía de autobuses que efectúa trayectos que comprenden poblaciones entre Madrid y Navamorcuende (en la provincia de Toledo). Según el lugar al que te dirijas y desde donde, el precio de los billetes difiere, ya que no todos pasan por los mismos pueblos ni tienen el mismo destino.

¿No sabes cómo acceder a la empresa y estás buscando soluciones? Has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás tanto correo electrónico como teléfono de IRB Navamorcuende – Madrid y el resto de información que adjuntamos a continuación, pero si has decidido que no quieres bajar más en el post, tienes la opción de llamar al 11827, servicio externo a través del cual puedes contactar con IRB Navamorcuende – Madrid.

Información de IRB

La flota de autobuses de IRB cuenta con accesibilidad para aquellas personas con discapacidad. Las personas que no sean autosuficientes han de viajar acompañados de otra persona que no tenga discapacidad física y que sea de 16 años o más. Dicha persona tiene que estar a su vez capacitada para proporcionar la asistencia requerida. En estos casos, la empresa intenta asignar al acompañante un asiento junto al pasajero/a con discapacidad o movilidad reducida en la medida de lo posible.

información IRB NavamorcuendeTodos los vehículos de IRB Navamorcuende – Madrid están equipados con conexión WiFi que permite realizar streaming de vídeo y audio, y en cada asiento se habilita conexión USB para la carga de dispositivos de tamaño pequeño. Las medidas de seguridad de las que disponen los autobuses de IRB son cinturones de seguridad, chalecos de seguridad para embarazadas y niños y para casos de parada cardio-respiratoria un desfibrilador automático.

Los objetos que se hayan perdido y se encuentren en los vehículos son depositados en la oficina de la empresa en la Estación Sur de Madrid (Méndez Álvaro). Para identificar más fácilmente los equipajes, todos los buses llevan distribución compartimentada. El ocio durante el trayecto está garantizado con libros, tablet/ordenador, ebook o videoconsola portátil, accesorios por los que hay que preguntar al personal de IRB. Los conductores de la compañía cuentan con cursos de conducción eficiente en su haber, y la empresa  tiene varios certificados de calidad.

Contacta con IRB

Desde la página web de Autobuses Navamorcuende se ofrece el teléfono gratuito de IRB, que se encuentra en el número 900 90 17 89, y para escribir existe el correo electrónico contacto@autobusesnavamorcuende.es y un formulario específico para las dudas de los clientes, que serán resueltas a través de esta vía.

Si todos los datos de contacto de IRB Navamorcuende no son suficientes para ti, como hemos señalado anteriormente, puedes llamar al servicio externo del 11827, en el cual te darán la información necesaria para que accedas a hablar con la empresa y soluciones las consultas que poseas.

Teléfono gratuito IRB Navamorcuende
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito IRB Navamorcuende
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad