Teléfono Gratuito Jack & Jones

Jack & Jones es una tienda de ropa masculina centrada en jeans y camisetas. La tienda pertenece a Bestseller, una empresa dedicada al sector textil fundada en 1975 en Dinamarca.

Si necesitas contactar Jack & Jones, más adelante te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Jack & Jones para contactar con su servicio de atención al cliente.

Información de Jack & Jones

Jack & Jones se fundó en 1990 siendo los vaqueros su centro de gravedad. La marca tiene tiendas distribuidas por más de 38 país. Jack & Jones trata de incrementar el legado del espírit denim mediante el desarrollo de diseños y tratamientos de vanguardia desde el respeto por la historia. En la actualidad, ha evolucionado a seis submarcas de Jack & Jones:

  • Jack & Jones Premium. Confeccionan prendas modernas y el streetwear más elegante para el público masculino. Se trata de siluetas limpias, detalles de gama alta y tejidos de calidad. Una fusión de minimalismo contemporáneo y elegancia clásica.
  • Jack & Jones originals. Esta submarca reinterpreta la moda denim incorporando elementos de la cultura urbana. Se trata de un reflejo de la juventud que busca expresar su individualidad a través de la creatividad y gráficos originales, dibujados a mano.
  • Jack & Jones Vintage Clothing. Esta submarca produce prendas vaquera con influencias retro. Se trata de ropa de calidad inspirada en los iconos de la moda masculina del siglo XX con la autenticidad y el cuidado de todo tipo de detalles. El resultado es una colección de moda denim actual con un aire old school.
  • Jack & Jones Core. Se trata de una marca de inspiración urbana con guiños al universo deportivo. Es un referente en moda contemporánea e informal. Juega con los colores atrevidos y los elementos gráficos creando una sólida base de líneas puras, colores monocromáticos y mucha creatividadInformación de Jack & Jones.
  • Jack & Jones Jeans Intelligence. Esta submarca nace con el propósito de hacer el denim más accesible y asequible. Para desarrollar sus diseños se apoyan en los principales actores del sector y la tecnología más vanguardista. Jack & Jones Jeans Intelligence intenta hacer el denim más atractivo, actual, asequible y de calidad.
  • Jack & Jones Tech. Surge de la combinación de la ropa deportiva con la moda informal urbana. Ropa dirigida especialmente a los hombres activos y ágiles. Se trata de material de entrenamiento, ropa de playa, streetwear contemporáneo.
  • Jack & Jones Footwear. Se trata de una marca lifestyle que crea calzado para hombres con estilo. Tienen calzado de todo tipo, deportivo, brogues, zapatillas de lona, etc. Este calzado no se olvida en sus diseños de las raíces vaqueras que se pueden apreciar en los bordes y pequeños detalles.

 Contactar con de Jack & Jones

Si quieres contactar Jack & Jones dispones de varios números de teléfono disponibles para realizar la consulta que necesites. Si tienes alguna pregunta sobre el pedido que has realizado puedes llamar al 952 055 190. Este número de teléfono está disponible de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00.

Si tienes una consulta relacionada con otros temas como búsqueda de empleo en Jack & Jones, ventas al mayor, etc. el número al que tienes que dirigirte es el 952 055 000. Ten en cuenta que estos números de teléfono no son gratuitos.

A través de la página web de la marca, puedes ponerte en contacto con ellos. Desde dicha web puedes enviarles también un correo electrónico rellenando una serie de campos en los que tendrás que indicar el motivo de tu consulta y tu correo electrónico para que se pongan en contacto contigo.

Si no encuentras el teléfono que necesitas, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Jack & Jones para ponerte en contacto con atención al cliente.

Teléfono Gratuito Jack & Jones
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Jack & Jones
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad