Teléfono gratuito JAZZTEL

Teléfono gratuito Jazztel

Este es el artículo que estabas buscando para conseguir acceder al servicio de atención al cliente de Jazztel. Esta es una marca de telefonía que pertenece a la empresa de telecomunicaciones Orange España. Ofrece servicios de Internet, telefonía móvil, telefonía fija y televisión de pago a sus usuarios a través de la red que le proporciona Orange. 

Si buscas atención al cliente de Jazztel, en las próximas líneas podrás encontrar todas las fórmulas de contactar con la empresa como los números de teléfono gratuito de Jazztel. Si prefieres ahorrártelo, puedes llamar al servicio externo del [ que te mostramos ]. Allí te facilitarán los teléfonos que necesites para resolver sus dudas.

Si eres cliente de la empresa y buscas todas las formas de contacto para configurar la tarifa de tus teléfonos móviles, de tu teléfono fijo o llamar al servicio técnico de la compañía. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Jazztel que adjuntaremos más abajo. 

Historia de Jazztel

Es una empresa fundada en el año 1998 por el argentino Martin Varsavsky que solo trabajaba en España pese a que su sede central se localizaba en Londres (Reino Unido). Seis años después, en septiembre del año 2004, el empresario hispano-estadounidense de origen cubano Leopoldo Fernández Pujals se hizo con el 24% de la compañía.

A partid de 2013, concretamente desde el 9 de abril, entró a formar parte del IBEX 35. Más adelante, en el año 2014, después de firmar un acuerdo con Telefónica, la empresa comenzó a realizar la comercialización de fibra óptica a los hogares mediante su red propia con velocidades de 20, 50 y hasta 200 Mbps. Datos tanto de subida como de bajada de datos. Más abajo podéis ver el teléfono gratuito Jazztel.

OPA Orange

Teléfono gratuito Jazztel

Ese mismo año, el 16 de septiembre, fue cuando Orange España (la cual es una filial de la empresa Orange primigenia) llevó a cabo una OPA respecto a Jazztel a través de la que se hizo con el 100% de su capital. Pagando por cada acción 13 euros, todo esto con el consentimiento de la Comisión Europea aprobado poco más de 8 meses después (el 19 de mayo del año siguiente). Claudicado de manera exitosa el 26 de junio cuando los propietarios de casi el 95% de las acciones y capital social aceptaron dicha oferta de compra ante la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores). La fusión por absorción se materializó ya en 2016 el 7 de febrero. Por lo que las sociedades que había se extinguieron y Jazztel únicamente existe como la marca comercial que adquirió Orange España.

En esta página te ofrecemos toda la información sobre Jazztel. Incluyendo sus teléfono gratuitos de contacto. Jazztel es una operadora de telecomunicaciones propiedad de  Entre sus servicios ofrece telefonía móvil, fija, internet y televisión de pago (Orange TV). Es una empresa que solo trabaja en España y como puntos fuertes tiene una buena cobertura móvil que cubre el 80% del territorio. Consigue aquí el teléfono gratuito de Jazztel Móvil.

Formas de contacto por teléfono gratuito Jazztel

Si ya eres cliente de la empresa, puedes contactar con la compañía llamando al 1565, el cual es el número gratuito de Jazztel de atención al cliente general. Si aún no eres cliente pero te interesan sus servicios, puedes llamar al teléfono de Jazztel 640 00 15 65. Allí podrás pedir información sobre cualquier duda que tengas como información sobre tarifas, teléfonos móviles que venden, ofertas, etc.

  • 1565 teléfono atención al cliente para usuarios.
  • 640 00 15 65 teléfono de información comercial para no clientes.
  • 0034 / +34 91 140 15 65 teléfono de atención al cliente desde fuera de España.

A diferencia de otras compañías, Jazztel ofrece un solo teléfono gratuito de atención al cliente el 1565 donde puedes hacer consultas de carácter general como cambios de tarifa, renovar el teléfono móvil, consultas sobre facturación, etc.

Horario atención al cliente

Puedes llamar para resolver incidencias técnicas en el horario de lunes a domingo entre las 08:00h y las 00:00h al número 1567. En Jazztel el teléfono es gratuito, mientras que si se llama a dicho número para otras consultas está habilitado de lunes a sábado entre las 09:00h y las 22:00h. Si llamamos, no generará ningún coste.

Al igual que otras operadoras Jazztel ofrece servicios especiales para autónomos y empresas (incluye PYMES). Si ya eres cliente de Jazztel puedes llamar a su servicio para empresas y autónomos en el teléfono gratuito 1566 entre las 09:00h y las 22:00h de lunes a viernes. Si se necesita asistencia técnica, las 24 horas del día está disponible tanto el 1568. Es un teléfono gratuito de Jazztel para fijos, como el 902 901 211, que es de tarificación especial para móviles.

Teléfono gratuito Jazztel

Para aquellas empresas que tienen grandes cuentas, la atención telefónica se centra en el 1566 desde fijos y el 902 901 690 desde móviles con horario de lunes a jueves entre las 09:00h a 18:00h. Los viernes de 08:00 a 15:00h. Como sucede en el caso de los autónomos y compañías de un tamaño menor, el 1566 sería gratuito. Mientras que el 902 901 690 es de tarificación especial al tener como prefijo el 902. El número de teléfono gratuito de Jazztel para asistencia técnica de grandes empresas se encuentra en el 900 834 283.

Por otro lado, en la web oficial hay un apartado en el que si se escribe el número de teléfono personal, la propia compañía se encarga de llamarte para resolver tus dudas. 

La dirección física de Jazztel se encuentra en el Paseo del Club Deportivo, 1 (edificio 8) del Parque Empresarial "La Finca". Si estas soluciones no han sido suficientes, en el servicio externo del [ que te mostramos ] están disponibles para concederte los números de teléfono que necesites para contactar con Jazztel. También puedes consultar nuestra home.

Opiniones de Jazztel

Jazztel es una operadora de telecomunicaciones que ha sabido evolucionar con el tiempo y en general es una empresa bien considerada por sus clientes, ofrece sus servicios adecuadamente. Aunque no está exenta de clientes descontentos. La principal crítica que se suele realizar a Jazztel es su agresiva política comercial de venta directa a través de llamadas telefónicas a particulares. En este artículo te hemos ofrecido el teléfono gratuito Jazztel para que puedas llamar a la empresa cuando necesites.

Si llamas a Jazztel a través de los números gratuitos no es lo que más te apetece para ponerte en contacto con Jazztel. En el conjunto del texto esperamos haber podido plasmar la información más importante para facilitar tu proceso de búsqueda.

https://www.youtube.com/embed/0nP2iwWMN-o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir