Teléfono Gratuito Joom

Teléfono Gratuito Joom

Joom es una tienda online china en la que encontrarás todo tipo de productos a un precio muy competitivo. Puedes comprar a través de esta web o mediante su aplicación móvil.

Si estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Joom. También puedes consultar la home.

Información de Joom

En Joom se pueden adquirir productos genéricos a un precio muy barato. A la hora de elegir el artículo que desees, tienes la posibilidad de comprobar las distintas reseñas que han escrito los usuarios que ya han comprado antes. Estas opiniones pueden servir para diferenciar posibles vendedores falsos.

Si lo prefieres, puedes filtrar para que Joom te muestre, por ejemplo, solo ropa y accesorios para mujer. Comprar en esta web es muy fácil e intuitivo. A la hora de comprar ropa, debes tener en cuenta que son prendas asiáticas y tallan de una forma diferente a las españolas. Por eso se recomienda leer bien la explicación de la tienda correspondiente.

Ventajas de comprar en Joom

  • El envío de los productos que compres es totalmente gratuito
  • Dispone de soporte español las 24 horas del día, los siete días a la semana
  • Puedes disfrutar de numerosos descuentos en muchos de sus artículos
  • Si el pedido no es entrado a los 75 días, te reembolsan tu dinero. También en el caso de que el producto esté dañado o no corresponda con la descripción de la web.

Contactar con el teléfono gratuito Joom

Si estás interesado en contactar con Joom para resolver las dudas que tengas, puedes hacerlo a través de su página web. Para ello deberás hacer clic en el icono del perfil. A continuación, deberás elegir la opción de ‘Contáctenos’ y verás como aparecen una serie de preguntas y respuestas. Es posible que las respuestas a esas preguntas respondan también a la tuya, por eso es muy importante que revises todas las preguntas y sus respuestas.

Si no es así, a través de esta web también tienes la opción de rellenar el formulario que te aparecerá y mandarlo directamente a la empresa. Para ello, deberás rellenar el formulario con tus datos personales e incluir la pregunta que quieres que te respondan y tu dirección de correo electrónico para que puedan ponerse en contacto contigo.

Si lo necesitas también puedes adjuntar un archivo como facturas o capturas de pantalla que sirvan para respaldar tu consulta. Una vez enviado el formulario, deberás esperar a que el servicio de atención al cliente de Joom se ponga en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico proporcionada.

¿Cómo devolver un pedido recibido?

Si te ha llegado un pedido y resulta que no te gusta el artículo recibido o que ya no lo necesitas, puedes rechazarlo en un plazo de 30 días después de recibirlo. En primer lugar, deberás ponerte en contacto con el soporte técnico y especificar el número de solicitud que desea rechazar indicando el motivo. Una vez que hayas realizado este paso, un agente de soporte te enviará la dirección del vendedor a quien tienes que enviar los artículos.

Una vez hayas enviado los artículos al vendedor deberás enviar el código de seguimiento del paquete y una foto del documento de envío al servicio de soporte técnico. A continuación, el agente de soporte reembolsará todo el dinero de la compra. La compañía cubre los gastos de envío de mercancías al vendedor.

Para ponerte en contacto con el soporte deberás entrar en la página web, en la opción de ‘Mis pedidos’ y elegir el artículo que desea reembolsar. A continuación, deberás hacer clic sobre ‘Pregunta sobre el pedido’ y dar al botón de chat en la esquina superior derecha para iniciar una conversación con el soporte. Una vez hayas realizado estos pasos, deberás describir tu situación y pedir la dirección al vendedor. Si han pasado más de 30 días, Joom puede denegar tu reembolso.

El dinero del reembolso será devuelto a la cuenta con la que usted realizó el pago en un plazo de 14 días después de que el pedido haya cambiado el estado a ‘Reembolsado’.

  1. Mohamed dice:

    Hola buepas. He comprado cosas en vuestra pagena. Asi 5 meses y solo mi a llegado la mitad aver q passa

  2. Cristina Borja bermudez dice:

    Es seguro el pago con tarjeta

  3. Rafael dice:

    Hola acabo de aser un pedido de 14 sudadera tenéis tl de contacto para cambiar una de las 14 sudadera por una talla L

  4. Maricarmen dice:

    Sois unos sinvergüenzas sólo me habéis mandado la mitad del pedido.

  5. Maricarmen dice:

    Sinvergüenzas mas que simberguenzas sólo me mandaistes la mitad del pedido.

  6. Ana belen dice:

    Necesito un tlf de boom para hablar con atención al cliente he hecho un pedido bastante grande y he seleccionado enviar con todos mis datos y no se si podre pagar contrareenbolso me podéis contestar pq pagar por adelantado tengo malas experiencias y he leído varios comentarios de q no enviáis los pedidos conyestarme por favor y enviar un numero

  7. Oscar dice:

    Yo haces dos mese pedí 7 cosas y solo me llegó una que puedo hacer

  8. Oscar dice:

    Donde están mis pedidos que e comprado hace dos mese????

  9. Soraya González Martínez dice:

    Compré en Joom, antes de Navidades, me enviaron algunas cosas de las qué pedí, pero me han cobrado todas. Una de ellas me ha venido con defecto de fabricación, y ahora pretendo reclamar lo qué me falta por teléfono, y nadie lo conoce. Así qué he perdido pasta, y encima no puedo cambiar lo defectuoso.
    Esto es una estafa, ¡CUIDADO!

  10. Hola buenas si me van a llegar mis pedidos hoy es la fecha límite y no veo k me llamen o que me digan por correo dónde están los productos

  11. Sanae dice:

    Echo un pedido ace 15dias y no mi llegó aún k ago

  12. José Maria Centeno González dice:

    He comprobado unos auriculares en Octubre del 2018 y no me han llegado he puesto mi correo electrónico y dirección mi teléfono y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo, por si hubiese algún error, no veo seriedad.

  13. Cristián david de la hoz Quiroz dice:

    Hice un pedido de hace ya mas de un mes y no me ha llegado por favor llamarme 3105405346

  14. Mohamed dice:

    Buenas chicos hecho un pedido hace un mes y mas. Y no mi han llegado nada. No hay telifono para conectar con ellos. Si alguien sabe alguna. Numero mi lo da porfa. Para puedo conectar con ellos gracias

  15. Pablo dice:

    Son unos ladrones me enviaron un producto defectuoso y no me reembolsan el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
11869
Llama ahora