Just Eat teléfono gratuito

Just Eat es una compañía de servicios dedicada a la distribución de comida llevar a domicilio. Se trata de un intermediario entre bares o restaurantes y los clientes obteniendo una comisión 13% más I.V.A. Su sede se encuentra en Reino Unido.

SI estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono Just Eat  que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa.

Información de Just Eat

Just Eat fue fundado por Jesper Buch en el año 2000 en Dinamarca y el servicio fue lanzado en agosto año siguiente. Unos años más tarde, en 2006 la compañía se trasladó a Londres, donde se trasladó todo el equipo. En marzo de ese año la empresa se puso en macha en Reino Unido. En 2008 se instalaron en Irlanda.

Unos años más tarde, se estableció en India una compañía local y ese mismo año se adquirieron nuevas empresas, entre las que estaban varios operadores locales. Sus competidores principales son las empresas Deliveroo, GrubHub y Hungryhouse.

A España llegó en 2010 y dos años más tarde adquirió a su competidora. Durante un tiempo tuvo prácticas agresivas con su competidora, la Nevera Roja, que finalmente terminó adquiriendo en 2016, junto a las ramas italiana, brasileña y mexicana de hellofood.

Servicio de atención al cliente Just Eat

Si necesitas llamar al teléfono de Just Eat realizar una consulta sobre tu pedido o por cualquier otra cosa, puedes hacerlo llamando al teléfono 910 507 394. Este número de teléfono está disponible todos los días de la semana de 11 de la mañana a 00:30 de la noche y es el número de atención al cliente de Just Eat al que deberás consultar.

Otras formas de contactar con Just Eat

Si prefieres contactar con ellos mediante otras vías, puedes hacerlo entrando en su página web. En esta página web encontrarás un apartado de preguntas frecuentes con sus respuestas donde puede que te resuelvan tus dudas. Si no es así, tienes a tu disposición un chat on line a través cual puedes consultar tus dudas.

Información de Just Eat

También, desde está página web puedes enviar un email a los agentes de Just Eat introduciendo tu dirección de correo electrónico y el motivo mensaje.

Por otra parte, si lo prefieres, puedes acudir a sus oficinas centrales que se encuentran en la Calle Condesa de Venadito, 1, planta 2, 28027 Madrid.

Tipos de cocina en Just Eat

En Just Eat disponen de varios tipos de cocina que puedes pedir que te lo acerquen a tu domicilio. A continuación, te contamos los diferentes tipos de comida que existen que pidas el que más te apetezca:

  • Pizza a domicilio
  • Kebab a domicilio
  • Comida china a domicilio
  • Sushi a domicilio
  • Hamburguesas a domicilio
  • Más tipos de cocina de múltiples países

Existe una gran cantidad de restaurantes que sirven estos tipos de comida a domicilio y llevar. En Just Eat te los ofrecen que, de una forma rápida y segura, elijas el que más te gusta y realices tu pedido online. Disponen de las mejores ofertas y los precios de sus menús son iguales o inferiores que en las cartas.

Si estás interesado en saber que restaurantes trabajan con Just Eat en tu ciudad, puedes consultar esta información a través de su página web. Tan sólo tendrás que rellenar el número de código postal domicilio donde quieres que te lo entreguen, y seleccionar el tipo de comida que deseas. A continuación, te saldrá una lista de los restaurantes disponibles en dicha ciudad que ofrecen el tipo de comida que quieres.

Opiniones de Just Eat

Por lo general, los clientes de Just Eat tienen una buena opinión de los servicios que ofrece. La amplia variedad de comida que ofrece es una gran ventaja ya que da igual el tipo de comida que te guste, porque en Just Eat están todos.

Realizar tu pedido es muy sencillo y lo puedes hacer mediante su aplicación móvil disponible tanto Andorid como Iphone. Si lo prefieres, también te puedes realizar en su página web y realizar desde aquí el pedido. Tan sólo con introducir el código postal de tu domicilio, sabrás que tipo de restaurantes tienes a tu disposición.

Si estás pensando en contactar con la empres y no te sirve ninguna de las opciones que te hemos propuesto, puedes llamar al 11827 donde te ayudarán a encontrar el Just Eat teléfono contactar con su servicio de atención al cliente.

Just Eat teléfono
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Just Eat teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad