Teléfono Gratuito Karting Carlos Sainz

Karting Carlos Sainz es un complejo lúdico y deportivo situado en Madrid que cuenta con las mayores pistas de kart de Europa. Está situado en el Parque Empresarial Európolis, en Las Rozas.

Si quieres ponerte en el contacto con Karting Carlos Sainz, más adelante te contamos cómo puedes contactar con ellos. Además, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Karting Carlos Sainz.

Eventos de Empresa Karting Carlos Sainz

El complejo deportivo Carlos Sainz te ofrece una nueva forma de realizar las reuniones y eventos de empresa en las instalaciones de máxima calidad de las que dispone. Podrás realizar convenciones, seminarios, congresos, presentaciones de productos, etc. en salas para más de 500 personas.

Los eventos de empresa de Carlos Sainz Kart & Business Center te permiten organizar seminarios, reuniones de trabajo, ruedas de prensa, team buildings, presentaciones de producto y mucho más. Todo esto puedes acompañarlo de un katering.

Además, si deseas pasar un rato divertido con tus compañeros de empresa, Karting Carlos Sainz organiza competiciones en sus circuitos. Los clientes competirán siguiendo el sistema de la Fórmula 1, con ronda de calentamiento, sesión clasificatoria y final desde parrilla.  Existen competiciones individuales y por equipos. Gracias al circuito de Carlos Sainz, tus reuniones de empresa dejarán de ser un plan aburrido.

Teléfono Gratuito Karting Carlos Sainz

Si estás pensando en realizar una de estas reuniones de empresa tan divertidas, o si quieres ir a pasar un rato agradable entre amigos, puedes solicitar la información que necesites en el número de teléfono 91 640 74 74.

Otro de los números de teléfono al que puedes consultar es el 902 170 190 donde podrás realizar una reserva en uno de sus circuitos o salas de reunión.

Otras formas de contactar con Karting Carlos Sainz

Si deseas contactar con el complejo lúdico y deportivo de Carlos Sainz mediante otras vías, puedes hacerlo a través de su página web. En dicha página encontrarás un formulario que tendrás que rellenar con tus datos personales y el mensaje que quieras enviar.

A través de la web podrás solicitar también que te llamen ellos a ti. Puedes solicitar que te llamen desde el centro de Las Rozas o desde el centro de Madrid para solucionar alguna duda o realizar una reserva.Información de Karting Carlos Sainz

Otra forma de contactar con Karting Carlos Sainz es mediante sus redes sociales. La empresa dispone de perfil social en Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram y Youtube.

Recuerda que si no encuentras el número de teléfono que necesitas, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Karting Carlos Sainz.

Horarios Karting Carlos Sainz

Karting Carlos Sainz dispone de dos tipos de horarios diferentes dependiendo de si es una sesión para adultos o sesión junior. Los horarios de las sesiones de adultos son los siguientes:

  • De lunes a jueves: 18:00 a 23:00 horas
  • Viernes: 18:00 a 00:00 horas
  • Sábados: 10:00 a 00:00 horas
  • Domingos: 10:00 a 23:00 horas

Las sesiones junior tienen los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes: 18:00 a 20:00 horas
  • Sábados, domingos y festivos: 10:00 a 17:00 horas

Las direcciones de los centros de Carlos Sainz son las siguientes:

  • Carlos Sainz Center Las Rozas

Calle Bruselas, 3

Parque Empresarial Európolis

28232 Las Rozas (Madrid)

  • Carlos Sainz Center Madrid

Calle Sepúlveda, 3

Centro Comercial La Ermita

28011 Madrid (Madrid)

Teléfono Gratuito Karting Carlos Sainz
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Karting Carlos Sainz
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad